ACERCA DECONTACTO

¿Coincidencia? (46)

30 abril 2012

Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.
Completa, la mitad, solo las piernas.

(click para agrandar)
Safe, Lifted y Everything is fine (Click para la sinopsis de Goodreads)
¿Recuerdan a esta chica de hace 39 coincidencias? aquí
Pues resulta que al parecer es muy famosa en esto así que sale de nuevo.
¿En serio?
Ya he encontrado a esta chica en 3 portadas.
Ya ¿no? Nos damos cuenta, lo crean o no u_u
¿Que opinan? Me quedo con Lifted.

Portadas tomadas de Luna Lunera (Diario de una lunática)

10 comentarios:

  1. O.o supongo que creen que no nos daremos cuenta
    Me gusta mas la de Lifted, porque la 1 no me gustan los colores :S y de la 2 la puerta ( o lo que sea ) como que no queda.

    ResponderEliminar
  2. Uhm... yo dudo que lo hagan porque creen que no nos damos cuenta. No sé, a mí en lo personal no me ofende ni me molesta que usen a la misma chica en diferentes portadas siempre y cuando no sean exactamente iguales. En esas, la modelo es la misma pero cada quién le dio un enfoque distinto y eso me agrada. Yo, en este caso, no me quedo con ninguna, no me gustan XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. qué poca imaginacion para hacer portadas!! si me publican mi libro espero q no quede así jamás... antes la hago yo con una camara fotografica!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que ha dado de sí una foto...

    ResponderEliminar
  5. Holaa^^
    A mi también me gusta más la tercera, aunque las portadas pecan de sencillas, la verdad XDD!
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
  6. que curioso!!
    la que más me gusta, la tercera!! ^^ jajaja

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Andii! me gustaría que nos enlazaramos ^^ éste es mi blog: http://elcuerporecuerdaloquelamenteolvida.blogspot.com/ en el está el botón de afiliación, avísame si quieres :D y si no es mucha molestia, me gustaría que me siguieras... ya yo lo hago. Saludos~

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10