ACERCA DECONTACTO

Laughing Out Loud (6) - Pascua

10 abril 2012

Relájate un poco de la bloggosfera y ríe un poco con esta sección.
Bueno, es Pascua. ¿Que mejor que chistes de esta época?
(tengo unas nuevas reseñas para ustedes, pronto)
Empecemos...

El conejo se enfada con las gallinas porque pusieron huevos blancos, les dice:
¡Cuántas veces tengo que decirles que quiero huevos de colores!
••••
Por que las gallinas cuidan tanto a sus pollitos?
Porque les costo un huevo tenerlo.
••••
Un señor le llevo a su hijo unos huevos de pascua y los escondió en el gallinero.
Luego le dijo a su hijo que en la mañana fuera a buscarlos. A la mañana siguiente, el niño asustado le dijo a su padre que paso algo increíble, y el padre le preguntó "¿Qué pasó?".
El niño responde: "Llegó el gallo al gallinero y al ver los huevos de colores se fue a picotear al pavo real."
••••

(si, si, encontré como tres chistes, pero es que los demás eran malísimos y no había muchos...)
Espero que la menos se rían un poco con estos chistes malos :P

P.D. aquí mi tweet para un eggciting tweet de pascua!

3 comentarios:

  1. Feliz Pascua!! :D

    Jo yo quiero un huevo de Pascua :( Aquí en Málaga no se suelen ver mucho los huevos de Pascua :S

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el ultimo jajajajaja Genial!
    Besos agridulces♥

    ResponderEliminar
  3. jajajaa están muy bueno!
    Espero que lo hayas pasado lindo!
    un beso :)

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10