ACERCA DECONTACTO

Le moustache (13) - Consigue libros firmados (signed.page)

26 abril 2012

Le moustache. Random, Off-topic. Cualquier cosa que me venga a la mente en ese momento.
Oh si. Hace tiempo abrió una página llamada Signed Page.
Así que si les interesa conseguir un libro firmado por el autor (o autora) pásense por aquí y vean si el libro que buscan esta por ahí.
Eso si, son en inglés, algo caros y algunos libros no son tan famosos (bueno, esta el del Nombre del Viento *-* y los de Juego de Tronos u_u)
Solo pásense a ver que les parece y ya me dirán si se compraron alguno (:

7 comentarios:

  1. Pues suena bien. Me pasaré, pero eso de que sean caros no sé si me permitirá comprar alguno u_U solo que haya de J.K. Rowling 8-) ok, se vale soñar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. omg, ya con todo sacan dinero. (?)
    okno.
    Esta buena la pagina, pero seria mejor si tuvieran todooos, los libros. *w*
    btw, que bueno que quieras Éxodo es un libro bien genial. *-*

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, gracias por la info, por cierto, si quieres participar en el sorteo de los eBooks, tienes que traerte el banner además de comentar.
    Ya me dirás si te apuntas, un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno eso! lástima que sean en inglés y estén caros! por más que me guste ese idioma no lo domino tanto como para leerme un libro entero!
    un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea! No he leído ningún libro en ingles y es una lástima que estén en ese idioma y no en español :/ Pero bueno, de todos modos voy a entrar a pispear para ver que encuentro jaja
    Besos agridulces, Andii♥

    ResponderEliminar
  6. Hola^^ Pues me acabo de enterar :P
    Yo aun sigo estudiando inglés por mi cuenta haber si un día da sus frutos jajaja por ahora sigo siendo igual de mala con el idioma jajaja XDD!!
    besitoss :D!

    ResponderEliminar
  7. Que genial sería tener un libro firmado por Patrick Rothfuss *__* aunque este en ingles :P

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10