ACERCA DECONTACTO

Tutoriales (2) - Cambia de la "nueva interfaz de blogger" a la anterior.

20 abril 2012

¿Quieres aprender algo nuevo para hacer que tu blog se vea hermoso? Esta es tu sección. (o incluso, ¡puedes ayudar a los demás a embellecer su blog!)
Bueno, como muchos sabrás blogger ha actualizado su "interfaz". Por lo cual, muchos tienen complicaciones y eso. Yo las tenía. Pero como sé que siempre (o casi siempre) hay un botoncito secreto y escondido que hace que puedas volver a lo anterior pues lo encontré!
Así que si quieres volver a la interfaz anterior de blogger… sigue estos sencillos pasos.
Primero, ve a la página principal.
Y haz clic en la turquecita (o como se llame) que señalo con la flecha.
(click para agrandar)
Entonces se pondrán varias opciones…
Y debes seleccionar "Interfaz anterior de blogger"
Y volilá! Se actualizara automáticamente para volver a lo anterior (:
Como ven, es muy sencillo y útil. Espero que les haya servido!
Cualquier duda, ya saben, un comentario o vayan a contacto ñ.ñ
También pásense por la entrada anterior que está solita, solamente échenle un vistazo ^-^
Nos leemos!

P.d. mañana no estaré todo el día ya que saldré a un parque de diversiones. Sabrán de mi hasta le domingo.

15 comentarios:

  1. ^O^
    Muchas Gracias!!
    Me sirvió e.e

    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias.
    La nueva no me gustaba nada.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, has salvado mi blog xDDDDD

    Pásatelo genial mañana ^^
    Muakssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Te amo. Me salvaste la vida y te debo mi devoción eterna. Este es el mejor regalo de cumpleaños que me podrían haber dado :')

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien entre en panico cuando me cambiaron el diseño. Pero también encontre esa opción escondidita. xDD

    ResponderEliminar
  6. Pues al principio me costo acomadarme a la nueva interfaz, yo la puse incluso antes de abril, que fue cuando ya se cambiaron todos, para probarla y bueno poco a poco le he ido agarrando la maña, para algunas cosas es más simple, pero para otras no lo es tanto, veré que tal me va por un tiempo más y sino pues ya regresaré a la anterior que ya la tenia dominada.

    Gracias por el dato, siempre son agradecidos este tipo de información porque nos ayuda con lo que no sabemos sobre el "arte de usar Blogger"

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Puedo decir que teamoo??. Muuchas graciias!. Y aparte descubri, este hermoso blog!. Ahora te sigo!. Voy a estar en deuda contigo eternamente!

    ResponderEliminar
  8. Andii!! Que genia que sos ^^
    La verdad estoy contenta porque no me gusta para nada que me cambien las cosas asi repentinamente jajaj
    Un besito y gracias!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el dato la nueva interfaz no me gustaba.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Mil gracias *_______________* ya estaba como una cabra porque odio esa interfaz!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracais por el tutorial!!! ^^

    ResponderEliminar
  12. Oye, que no me sale la opcion de cambiar la interfaz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has seguido todos los pasos? Seguro que no sale la opción? Es extraño. Debería salir.
      Sino, pues lo siento mucho pero es la única manera que conozco…

      Sonrisas espolvoreadas!

      Eliminar
  13. Presumida u_u te vas a un parque de diversiones sin mi :'(
    Como sea, pues ya sabía lo de volver a la interfaz anterior, pero yo desde hace muchos meses tengo la nueva y ya me acostumbre, me gusta mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias, me estaba volviendo loco con el nuevo interfaz no me dejaba hacer las mismas cosas que con el otro por ejemplo juntar dos imagenes.
    un saludo

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10