ACERCA DECONTACTO

Una imagen, una palabra (16)

09 abril 2012

andii esta de floja y en serio que escribir y todo le da mucha flojera así que a ver que logra hacer esta semana en la que aún tiene vacaciones… 
Por lo mientras, le dejo esto: 
Una imagen linda, de esas que te roban el aliento. Acompañada con una palabra o una frase perfecta. ¿Has escuchado la frase 'una imagen vale más que mil palabras'? Pues ¿que tal si combinamos ambas?
Esta vez se me han acabado la imágenes editadas por mi, así que las siguientes dos son de we ♥ it.
Y las amo.
Never say goodbye, because saying goodbye means going
away. and going away means forgetting.
-Peter Pan
(Nunca digas adiós, porque decir adiós significa irse e irse significa olvidar.)
(Click para agrandar)
Oh me encanta! ♥
The only truly painful goodbyes are the ones that are never
said and never explained.
(Los únicos adioses verdaderamente dolorosos son aquellos que nunca son dichos ni explicados.)
Cierto u.u …
(Click para agrandar)
Y ahora, hablando de adioses, la portada de otra de mis historias (editada por mi)
(Click para agrandar)
Por si les interesa leer la historia click.click
(fue hace meses que la edité, el año pasado, así que no me culpen de imperfecciones).
Se les quiere! (y ahora entienden por que no digo adiós, sino hasta luego ñ.ñ)

6 comentarios:

  1. Me encantaron las frases creo especialmente en la 1era. <3

    ResponderEliminar
  2. Geniales las frases y las imágenes :) ¡Gracias por compartirlas! Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Ho por dios. Eres de Morelos? Es taaaan genial. *-* No hay mucho de por aca que les gusta leer, o no he encontrado pues. xDDD

    Saludoooos.

    A ver si un dia nos vemos o algo. xD

    ResponderEliminar
  4. Aiiiish la de Peter Pan me ha encantadooo ~*

    ResponderEliminar
  5. jo, la primera me encanta, tanto la imagen tan sencilla que es super bonita, como la frase!!!

    besotes

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10