ACERCA DECONTACTO

Ganadora del Premio Ellas Juvenil Romántica

03 abril 2012

Y la ganadora del Primer Premio Ellas Juvenil Romántica es...
Alessandra Neymar 
Con su novela:


Desde aquí, quiero felicitar a ambas autoras, la ganadora y la finalista, porque ambas se merecen la felicitación por el simple hecho de llegar hasta el final.
Y también todo mi apoyo a los demás autores y autoras que enviaron su libro al concurso! Porque por tener la valentía de enviarlo con la esperanza de ganar demuestra su valor :)
Entonces, no se ustedes pero yo espero para leer esta gran novela (y la otra).
Porque solo miren al chico, esta guapo y parece algo tierno, me encanta!
xDD

3 comentarios:

  1. La portada es muy bonita pues... a ver si lo puedo leer :P

    ResponderEliminar
  2. Je! tsss Andii se enamoró del chico (? y por eso quiere leer el libro 8-) okno. Ojalá lo leas ^^

    ResponderEliminar
  3. En lo del chico guapo tienes toda la razón del mundo y también enviarles felicitaciones a esas chicas o chicos, espero poder ser tan valiente como ellos, algún día.
    XOXO

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10