ACERCA DECONTACTO

¿Coincidencia? (45)

27 abril 2012

Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.
De la playa… a las montañas.

Forget you y Un lugar para amar (Click para la sinopsis de Goodreads)
Creo que en esta podemos notar quién copió a quién.
O cual es la foto original al menos.
Corte aquí y allá!
Y bum! Ya no estas en la playa, estas en un rancho, en las montañas.
Al parecer piensan que no nos daremos cuenta de que son las mismas personas…
En fin, me quedo con la de Forget you, ¿que dicen ustedes?

Portadas tomadas de Luna Lunera (Diario de una lunática)

6 comentarios:

  1. Vaya fake, leere la sinopsis de forget you, es muy mona. Un beso

    ResponderEliminar
  2. D:, pues también me quedo con la del Forget you, tiene tiempo en mi Wishlist en BookDepository, pero creo que lo quitaré porque es muy romántico, creo 8)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. D: wow, me quedo on la segunda, el paisaje le da un toque haha

    ResponderEliminar
  4. Dios... Más copiotas y le ponen hasta el nombre del escritor del primer libro jajaja.
    Yo me quedo con la de forget you, que además de no tener un montaje cutre, tiene un título muy bonito.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía qué fuerte, pfff. En fin.
    Por cierto todo bien para el sorteo, un besote!!

    ResponderEliminar
  6. jajajaj que fuerte!!
    sin duda yo también me quedo con la primera!!! ^^
    un besote

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10