ACERCA DECONTACTO

*Random* Le Moustache (11) - Algo de música

18 febrero 2012

Bueno, esta es una entrada rápida para comentarle de dos nuevas canciones que hace poco me enseñó una amiga (y que ya había escuchado pero que no conocía bien) y bueno, me gustaron y quiero compartirlas ^.^
(que mejor que en una entrada random?)
Y próximamente… un ¿que estoy leyendo? más ¿coincidencias? y mil y un reseñas y cosas que seguro les interesarán ;)
Random!
Primero, de The Pretty Reckless, una canción algo dark, metálica y corta venas pero con un buen ritmo que me gustó mucho :)




Y ahora, una canción que esta de moda, no esta en inglés ni en español y es super movida, además de que, aunque nadie habla ese idioma, es super pegajoso!
Ai Se Eu Te Pego ;)
ay, si te cojo.

Y bueno, espero que les hayan gustado este par de canciones :)
La segunda esta algo pervertidamente rara, peor me encanta! xDD
Hugs!

3 comentarios:

  1. Al principio no me gustaba la de Michel teló pero después se me hizo divertida con todo y las connotaciones que tiene :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Oh mi Dios! Que canción tan más pervertidamente pegajosa! xD No la había escuchado y si que esta pegajosa :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10