ACERCA DECONTACTO

¿Coincidencia? (37)

15 febrero 2012

Hoy fue (y sigue siendo) día de (mucho) trabajo… y aburrimiento, no le veo el chiste a los miércoles (?)
En fin, les dejo esta entrada rapidito esperando que mañana (o el viernes) pueda ir a ver The Woman in Black hacer más entradas y reseñas que tengo pendientes.


Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.
Candente.




Hablemos de Sexo y El precio de la pasión (Click para la sinopsis de Goodreads) (no encontré del primero)
No cambia nada, nada.
Mismo hombre, misma mujer.
Fondo con el mismo patrón, otro tomo.
Títulos y autores, eso es lo que se molestan en cambiar…
Una sábana/vestido… yo ya no se ni que es…
Creo que prefiero la segunda, más clara.
¿Que opinan?

Portadas tomadas de Luna Lunera (Diario de una lunática)

11 comentarios:

  1. Wo...son identicas ¬¬
    Y donde quedo la originalidad?
    Bueno...yo me quedo con la primero xqe resalta más el título y me gusta eso. Aunque en realidad es por elegirnomás.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. *.* amo la segunda, la primera... le faltó más photoshop :/

    ResponderEliminar
  3. Aunque la imagen es la misma, me gusta mucho más la segunda, resalta a la vista que le echaron más trabajo.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Tu sección me muestra que no aprovechan a tantos jovenes de diseño grafico que podrian trabajar para las editoriales :( y tanta imaginación libre por todos lados.
    Que lastima!!!

    ResponderEliminar
  5. Esta si que es idéntica!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. De verdad Andii* que cada vez que vengo e esta sección me queda más claro que la originalidad va muriendo poco a poco en los que se encargan de las portadas.
    Madre mía son clones!!!

    ResponderEliminar
  7. jajajaj

    La derecha también me gusta más

    ResponderEliminar
  8. Yo también quiero ir a ver The Woman in Black! :)
    Yo también me quedo con la segunda portada porque es más clara.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Si es verdad, la luminosidad de la segunda portada te atrapa más!
    Pero la originalidad de ambas, te la debo! jajaja
    un besito andi!

    ResponderEliminar
  10. A mí me gusta más la primera, fíjate, creo que es porque las letras están mejor emplazadas y no distorsionan la imagen :o).
    Mira que abundan estas coincidencias, eh? ;o).
    Besotes de portada.

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10