ACERCA DECONTACTO

¿Coincidencia? (32)

04 febrero 2012


Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.

Corre. Corre.

The Vespertine y Dark Angel (Click para las sinopsis de Goodreads)
Recuerdan este ¿coincidencia? en el que la primera portada sale?? Pues resulta que no, no era suficiente y decidieron utilizarla de nuevo…
Corre, huye, mira atrás y se cerciora de que nadie la siga…
Al menos en esta se molestaron en cambiar los colore y hacerlo algo más 'original' aunque sigo prefiriendo la primera, me gustó la segunda u.u
Y… eso no quita el hecho de que sea la misma chica.
¿Que dicen?

Portdas tomadas de Luna Lunera (Diario de una lunática)

7 comentarios:

  1. Pues me gusta más la segunda jeje
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  2. Pfff! Bueno, al menos le pusieron otro diseño y otros colores. Aún asi me quedo con la primera, me gusta un poco más.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Je! aquí si que no es una coincidencia. En el "coincidencia" que nos pones en la entrada (link) no me pareció mucho, pero esta vez si :S
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Sera que esta imagen era gratis? xD Ambas me gustan

    ResponderEliminar
  5. Que poca!!!!
    Son iguales, igualititititas!!!!

    ResponderEliminar
  6. Estan buenas las dos portadas ;) pero no vi la otra entrada que aparece...ya me pongo a mirar jaja

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10