ACERCA DECONTACTO

¿Coincidencia? (35)

09 febrero 2012

Otro de etsos porque no quiero dejar sin entradas hoy y tengo como mil cosas que hacer! o_O


Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.
Observa.

Amor Prohibido y Almost Innocent (Click para la sinopsis de Goodreads)
Casi… *se acerca* … no, esta igual…
O estoy ciega… ¿Alguien ve un cambio?
Espera! Si, el título y la autora u.u
Am… un poco más opaca la segunda?
Y ya… también un pie por ahí.
Me quedo con la primera… ¿Ustedes?

Portadas tomadas de Luna Lunera (Diario de una lunática)

P.s. vean este lindo premio que me otorgó Testu (y a otros) por completar todas las actividades de su concurso *-*  (el primero)

8 comentarios:

  1. Muy lindas portadas, poco originales pero lindas jaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Por favor!! no le cambiaron casi nada! ¬¬
    Me gusta la primera!

    ResponderEliminar
  3. Irás a poner lo que yo te habia recomendado en la anterior entrada?

    ResponderEliminar
  4. Están iguales! Solo que en la segunda portada el castillo se ve más lejano. Me gusta más la primera, la segunda está algo opaca.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Si parece que es el mismo título y autor los dos!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja otro calco más para la colección. Pero si son igualitas!!!
    Qué premio más mono Andii*, enhorabuena.
    Un besote!!1

    ResponderEliminar
  7. ALAAAAAA por lo menos tendráin que haber cambiado un pcoo los colores nooo??? O por lo menos poner otro fondooo...

    ResponderEliminar
  8. Si la primera es más bonita... en fin, esta sección cada día me engancha más!!

    Besotes

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10