ACERCA DECONTACTO

Más premios (si, más) ^-^

12 febrero 2012

Hola!
Esta entrada es para anunciar más premios (es que tengo como mil pendientes, o 20 mínimo u.u)
Empecemos!
De Tetsu Hanna de El Librero de Tetsu Hanna, GRACIAS!!
Reglas:
–Pasarlo a 10 blogs:
El cabo del olvido
Libros de día y de noche
Almas Literarias
El Final de la Historia
Cuéntame un cuento
Read a book
La magia de las Historias
En el país de las maravillas
La vida que yo quiero
Dreamy Library
(por que chicos, sus comentarios, sus visitas, ustedes, son mi corazón :))

Este es de Tetsu Hanna de El Librero de Tetsu Hanna (de nuevo) y de Alexis de El Final de la Historia. Gracias!! *-*
Reglas:
–Pasarlo a los 5 blogs más adictivos.
–Poner el porque son tus favoritos.
Eternamente en Tiniebla (porque sus dos administradores son frescos, divertidos y siempre están publicando cosas interesantes y adictivas!)
Girly Books (porque esas chicas son geniales! Siempre haciéndome reír, son únicas y su blog es totalmente adictivo u.u)
El cabo del olvido (la administradora y su super-adictivo juego "cuéntame una historia" xDD)
Tinta y Acordes (aparte de la hermosa y adictiva historia que tiene, todo su blog es muy original y lindo, me encanta!)
Dientes Leonescos (su administradora es super divertida y fresca, siempre me paso por su blog para reír y enterarme de algunas cositas)
Y chicos, aunque no comente mucho en sus blogs, quiero que sepan que me encantan y son mega adictivos! Gracias por seguir con ellos ^-^
De Tetsu Hanna de El Librero de Tetsu Hanna y de Alexis de El Final de la Historia (ellos dos me dieron unos 10 de jalón! o_O)
Reglas:
–Pasarlo a máximo 15 blogs:
(entienden que la palabra máximo me deja pasarlo a unos 3 blogs?) xD
Shadowy Kisses
Algo más que Libros
Leer con Devoridad
De Tetsu Hanna de El Librero de Tetsu Hanna. Gracias! (otra vez) 
Reglas:
–Si te vas de vacaciones, ¿Qué haces con tu mascota?
Se la dejo a mis vecinos, que la cuidan muy bien ^.^ (mi perrita)
–Pasarlo a varios blogs:
(varios siguen siendo unos 3??) :P
Prado Literario
Club Fantasy
Escondida entre letras
De Tetsu Hanna de El Librero de Tetsu Hanna. (mil y un gracias!!! será suficiente para todos los premios?)
Reglas:
–Nombrar a quien me lo otorgo (arriba ^-^)
–Pasar a cinco blogs:
My Favorite books
Lágrimas de Tinta
Zona Excéntrica
Tanière
Historias Imaginarias
De Tetsu Hanna de El Librero de Tetsu Hanna. (y lo vuelvo a repetir: gracias!!)
Reglas:
Nombrar a quien te premio y el blog (arriba)
–Decir tres mentiras y tres verdades mías:
Mentiras:
–Amo el sushi.
–Mi hermano es un amor de persona.
–Todo el mundo sabe que tengo un blog.
Verdades:
–Mis pijamas son pequeñas (?)
–Me encanta twittear, hablar, escribir y todo por la noche!
–Aunque no lo parezca, puedo ser soy cursi (a veces).

–Premiar a 10 blogs que formen parte de ti:

(aunque solo sean 10, quiero decirles que TODOS ustedes están en mi corazón)


Y es todo!
Love you ♥
(psss... avisaré de los premios después como mañana o pasado que hoy tengo una comida y mañans un examen)
(chicos, los premios con para demostrar que aunque no comente por falta de tiempo en sus blogs, siempre los tengo presentes y les agradezco de todo corazón que se pasen por aquí, que comenten, que me sigan, que me den premios… GRACIAS, por todo, en serio)

p.d. aun faltan unos 30 premios más por poner! o_O

16 comentarios:

  1. Muchísimas Felicidades por los premios n.n
    Gracias por nominarme n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por acordarte del blog:)

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por tantos premios ^^
    Y yo tambien tengo un par de premios pendientes jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por los premios y gracias por pasarmelos :) En cuanto pueda los pongo en mi blog.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Guapi!! Muchas gracias y sobre todo felicidades por tanto premio O.o jijiji

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el premio guapa XD No me habían dado ese *.* lo cuelgo despues xD bessos :)

    ResponderEliminar
  7. Muchaaas graciaaas. Que bonito. *--*

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el premio!! y felicidades por ellos.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. hola^^!!
    Pues si que tienes premios pendientes! jajaja
    muchas gracias por acordarte de mi :)!
    Felicidades por todos ellos :D!
    besoos ;)!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades y muchas gracias :D eres un sol.

    Seguimos en contacto ^^

    ResponderEliminar
  11. Muchas Felicidades por tus premios!!
    Y Gracias por considerarme una parte de tí!
    yo tambien le tengo un cariño especial a tu blog!
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por los premios x)!

    Y gracias por nominarnos :)!

    ResponderEliminar
  13. Vaya que de premios, felicidades!!! Gracias por el que nos otorgas, me lo llevo y en estos días apenas tenga tiempo hago la entrada. :D

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por los premios y gracias por darme uno
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena!
    Y gracias por dame uno, de verdad!!!
    Es el primero que recibo y me ha hecho mucha ilusión^^
    Muchas gracias otra vez^3^

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10