ACERCA DECONTACTO

¿Coincidencia? (33)

06 febrero 2012


Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.
Respira.

Hex hall, Condena y Les Morsures de la Nuit (Click para las sinopsis de Goodreads)
¿Que tal?
¿Ven algún cambio además de la opacidad y el color de la flor?
Por que yo no u.u
En serio, ya ni se esfuerzan en estos días…
Una chica exhalando una flor… ¿podría alguien explicarme que tiene eso que ver con la trama?
Es una linda portada, si… pero… WTF?
Su opinión por favor (:

Portdas tomadas de Luna Lunera (Diario de una lunática)

(P.d. Alexis… ya lo sé, lo sé u.u) (y chicos, si leyeron el comentario anterior de alexis… pues si es cierto aunque el no lo admita (?))
P.d. 2 mis extrañas conversaciones entrada-comentario-twitter-blogger xDD (añadamos facebook!)

Sonrisas espolvoreadas!

14 comentarios:

  1. Pues la verdad es que ya no se esfuerzan mucho en las portadas pero bueno
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. :O :O :O :O!! esta portada si que me sorprende x_x y bueno, LO QUE DICE ANDII EN EL PRIMERO PD NO ES CIERTO 8-) -Después ya no participan más- y am, si, tus conversaciones entrada-comentario-twitter-blogger xD haha las amo (?

    ResponderEliminar
  3. O_O pues si k son iguales!!
    jajajaj yo he visto una misma portada en tres libros!! aunque haora no recuerdo como se llama ninguna XD si lo recuerdo te digo para k lo pongas en la sección :P!!
    muuaks!

    ResponderEliminar
  4. Con la diseñadores gráficos que hay en el mundo sin trabajo...

    ResponderEliminar
  5. Wow... ¡es la misma portada! Pues si tengo que elegir... me quedo con la de "Hex, Hall", los colores son más llamativos.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  6. Si está mejor la de Hex hall, pero a mí en verdad que la manipulación de la foto no me termina de gustar.

    Gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
  7. Es verdad, ya no se esfuerzan por ser originales!
    Me quedo con la primera! tiene unos colores muy lindos!
    besitos

    ResponderEliminar
  8. wOw! no había visto una de Hex Hall.. otra cosa diferente?? el tamaño del humo xDD jajajaja no le hagas caso a Alexis... xD

    ResponderEliminar
  9. Es lo mismo!!!! Deberian de denunciarlos por piratear!!! Que falta de imaginación a pesar de tener la trama.
    Que chafa

    ResponderEliminar
  10. Por cierto amiga!!!
    Te recomiendo que hagas otra comparación!!!
    Está la portada de Despertar de L.J.SMith
    y la segunda vida de Bree Tanner.
    Pon la coincidencia de esas dos!!1
    Nótese que primero salió Despertar y luego la novela de Meyer
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta más la portada de Hex Hall porque tiene un poco más de color.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con la de Hex hall, la opaca no me gusta mucho.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  13. Si la verdad es que tela..... lo unico que hacen con eso es confundir!! jajaja imaginate que las ponene juntas en una libreria! en fin, que mal, aun así es maás bonita la primera!!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10