ACERCA DECONTACTO

Reseña: Nightspell

05 febrero 2012

ATENCIÓN: Este libro esta en ingles y por el momento no hay planes de que vaya a ser traducido al español (que yo sepa).
Título: Nightspell
Autora: Leah Cypess
Editorial: HarperCollins
Páginas: 326
Sinopsis: Cuando Darri entra Ghostland, un pueblo donde los vivos caminan con los muertos, tiene una única meta: rescatar a su hermana menor Callie, quién fue enviada a Ghostland como rehén hace cuatro años. Pero Callie ha cambiado en este tiempo, y ahora tiene sus propios secretos. En su aventura por salvar a su hermana de sí misma, Darri será forzada a tratar con un guapo príncipe fantasma, un antiguo hechicero y un manipulador guerrero de tribu (quién por casualidad es su hermano). Cuando Darri descubre la fuente del hechizo que mantiene a los muertos en Ghostland atados a la tierra, se enfrenta con una decisión que la obligará a re-examinar sus creencias, las que nunca había cuestionado- y la llevará al corazón de una conspiración que pone en peligro el balance de poder entre los vivos y muertos.
Traducción de LBT
Mi opinión
Este libro me gusto mucho.
Ahora voy a meterlos en la historia, intrigarlos y explicarles el porqué.
Empieza con Darri, una chica valiente, rebelde, fría y fuerte.
Su única debilidad es su hermana Callie, a la cual quiere rescatar de ese misterioso, frío y malévolo lugar llamado Ghostland.
Entonces, ahí van, Darri y su hermano mayor Varis, cabalgando en el bosque… en la noche, de camino a Ghostland para un intercambio. Darri por Callie, ya que ella haría LO QUE SEA por salvarla.
Callie se fue para casarse con el príncipe de Ghostland años atrás, para hacer una alianza, sin que Darri pudiera hacer nada para cambiar la opinión de su padre.
Y entonces, llegan al castillo, ese inmenso y espectacular lugar que hace que te recorran horrible escalofríos.
Callie se niega a hablar con sus hermanos, y Darri no sabe la razón.
Darri esta dispuesta a hacer TODO por Callie, pero la realidad la golpea en el momento en que piensa que tiene que quedarse a vivir por siempre en Ghostland si aceptan el intercambio.
Ahora Darri esta preocupada por ella, aunque dispuesta a aceptar su destino.
Pero entonces algo pasa, algo más fuerte y difícil que un simple intercambio. ¿Que pasa si Callie no quiere volver a casa?

¿Que tal? ¿Sumergidos en la historia?
Por mi parte, la última frase es la que me atrapa y me hace estar más al pendiente de todo!
Me gusto ya que es una lectura fácil y rápida, sencilla y diferente, que habla de fantasmas además.
Y luego viene el misterioso y guapo príncipe Kestin.
No digo más!
Si quieren saber por que es que me gustó tanto sin spoliarse, tendrán que leerla por ustedes mismos u.u
Algunas partes son predecibles, otras me dejaban con la boca abierta, ojos como platos y un pensamiento de "eso lo explica todo…".
Me hubiera gustado que hubiera tenido algo más de intriga, romance y un par de cosillas que no digo para no arruinar nada (además de un final algo menos abierto…)
Pero en fin, por algo se lleva 4 y no 5.
Así que si, lo recomiendo (:
Sobre la autora:
Escribí mi primera historia en primer grado. El narrador era un helado en proceso de ser comido. En cuarto grado, escribí mi primer libro, de una chica que naufraga en una isla desierta con su perro heroico.
De todas formas, me llevó algunos contratiempos volverme una escritora de tiempo completo. Después de vender mi primera historia (Temple of Stone – Templo de Piedra) en 'high school' (entre secundaria y preparatoria), le di a mi madre el importuno de especializarse en biología en el Brooklyn College.
Sigo escribiendo en mi tiempo libre, y finalmente, 15 años después, la aceptación de mi primer novela corta.
Mi puntuación:

Gracias a Latin Book Tours por organizar el book tour y hacer posible que lo leyera!!

8 comentarios:

  1. O.o otro libro que se suma a la laaaarga lista de desesperaciones! jejeje
    Muy intrigante el libro >.< y con la reseña ... mas aun!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo este también lo lei el mes pasado, tengo la reseña hecha en el Cabo. Un besote Andii*

    ResponderEliminar
  3. Nunca habia visto este libro pero tiene muy buena pinta.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía pero me llama n.n
    Gracias por la reseña!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  5. Deja de traer reseñas tan maravillosas de libros sin traducir que se me hace la boca agua jajaja. Por tu culpa (de tu reseña) ya caí con My Invented Life... Ya te contaré

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Que buena pintaza que tiene^^ ademas la portada es precioss. Muy buena reseñaaa muaksss

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buen aspecto. No lo conocía pero ya se porque, porque no está en español. Espero que lo traduzcan pronto porque despertaste la curiosidad en mi xD Muy buena reseña.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. waaaaaaaaaaaaaaa!! kiero! lo kiero! pero aqui no llegan esos libros u.u si alguien lo tiene en PDF me lo manda pliiiis! sylviazarela@gmail.com

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10