ACERCA DECONTACTO

Cosas interesantes (11) - Hunger Games, La Leyenda del Sueño, The Death cure, etc…

03 febrero 2012

Hola!
Les dejo algunas cosas interesante de las que DEBEN enterarse!! xD
Prono nuevas reseñas y así… cuando tenga tiempo que la escuela me mata! u.u

Noticias. No importa de que tipo, el mundo bloggeril debe enterarse de TODO ;)
Trailer número 3 de Los Juegos del Hambre!! El domingo tendremos la versión extendida pero mientras… (aunque se que todos la mayoría ya lo vieron…) aquí esta:




Astarielle (si, la chica de La voz de Astarielle) se decidió y publicó su libro!
Se llama La Leyenda del Sueño.
Ella dice…
¡¡A la Venta el 2 Mayo!!
Podrás encontrarlo en librerías de ámbito nacional y en formato digital en distintas plataformas online.
Precio formato Papel: 17€
Precio Formato Digital: A confirmar
Reservalo YA
laleyendadelsueno@gmail.com
Así que… vayan a su página y vean la demás info! (:

Y en otras noticias, Nivaria (si, ese libro con promoción de la entrada pasada que es muy bueno según esto) esta en México! (o algo así) Me entere por este blog que esta en Gandhi con impresión bajo demanda o_O Pero esta y eso es lo que cuenta u.u
Esta a un precio de $286, lo cuál es algo caro (como 22 dólares) pero bueno, lo consigues no? :P
Click aquí para ir a la página de Gandhi
(:


Hablando de otras cosas, ahora vamos con un par de datos de mi vida que tal vez les conciernen u.u
Primero, me llegó hoy el libro de Siempre el mismo día y muero por leerlo! *-*
Verán pronto en seis meses la reseña ^-^ (lo siento, pero estoy mega super atrasadísima con las reseñas!)
Y… otra cosa: el premio ya ha sido reclamada (y próximamente enviado) así que empezaré a ahorrar para el de 300 y 400 seguidores n.n (que les gustaría?? ;))
Y… bueno, les parece que cuando lleguemos a 400 seguidores enseñe por fin mi rostro… o me quedo en misterio?? como quieran u.u
También, les digo que… no se que tan impredecible vaya esta este año (probablemente mucho, es mi vida) pero les aseguro que pase lo que pase aquí estaré ^.^

Bueno, volviendo a lo que les interesa, la última noticia, jugosa, buena, amazing!
Me enteré por aquí que ahora tu si, TU puedes elegir el título en español de The Death Cure, el final tan esperado de Correr o Morir (El corredor del laberinto).
Solo tienen que ir aquí y dar likes o dar una sugerencia! (como yo he hecho)
Suerte!

Y sería todo por hoy amigos ;)

5 comentarios:

  1. Gracias por toda la Info!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  2. Gracias por informarnos! :) Yo opino que nos enseñes como eres :D Sobre lo de Nivaria ya me había enterado pero no creo comprar el libro aún.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. he tomado nota...qué ganas de la peliiii^^^

    ResponderEliminar
  4. noooo! tu cara no!! haha no es cierto *--* sería genial ;) yo opino porque si hagas un IMM vlog o algo por el estilo. Sería genial. Y bueno, que la mayoría ya lo sabía pero nada me interesa D: (se que suena feo) solo lo ultimo *--*
    Saludos.

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10