ACERCA DECONTACTO

¿Coincidencia? (38)

25 febrero 2012

Muchas cosas que hacer y miles de más que contarles!! Se quedarán en shock!
Además, tengo que planear esos concursos :)
Así que les dejo con esta coincidencia de volada! Los quiero n.n


Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.
En el balcón.




The Window's Kiss y El corazón de un Bridgerton (Click para la sinopsis de Goodreads)
Otra portada de Jane Feather.
Tendrá muy buenas portadas y le copiarán o ella copiara? *música de suspenso*
Supongo que no lo sabremos hoy…
Veamos, una mujer en un extravagante y laaaargo vestido negro (que no me gusta por cierto).
Ve el atardecer desde su balcón… ¿Romántica, deprimida?
Tiene algo en la mano. ¿Un sombrero, una máscara? ¿Algo…?
¿Que piensan?

Portadas tomadas de Luna Lunera (Diario de una lunática)

13 comentarios:

  1. O____________________O pero si ES LO MISMO, solo con un tono diferente Y YA! que onda ._.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Esta gente que ya no tiene imaginación (x Pero me gusto la portada!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¿Coincidencia? Yo más bien lo llamaría calco descarado xD

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, esto ya es copiar con toda la cara, si es cambia en título y el tono del libro y ya está 0_O

    ResponderEliminar
  5. Identicas...no hay duda.
    ¿Sera queno se dan cuenta?!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Como le haces para encontrar las mismas portadas???

    Las buscas en internet?

    No deja de sorprenderme :D

    ResponderEliminar
  7. De nuevo me has dejado sin palabras Andii*...¡¡son idénticas!!

    ResponderEliminar
  8. Idénticas! No se puede decir más jejejeje

    ResponderEliminar
  9. ?? Una de Julia Quinn?? que orror :/

    ResponderEliminar
  10. jijii, en esta ocasion no sé cual de las dos me gusta más, porque la verdad es que muy bonitas no son...

    En fin, me encanta esta sección y creo que te lo digo siempre!! que repetitiva soy!
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Son igualitas O__O No me gusta ninguna la verdad, aunque elegiría la segunda porque tiene algo más de brillo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. vaya!! son casi idénticas, no sé cúal me gusta más....
    te sigo
    ¿me sigues?
    loslibrossdeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que poca!!!! Pero sí es lo mismo!!!!! Solo cambian el sombrero y creerán que no nos daremos cuenta, pfff!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10