ACERCA DECONTACTO

Yo soy parte de la generación HP

14 julio 2011


Vi esta iniciativa en el blog Club Fantasy de Athenea y pensé "yo crecí con Harry Potter... ¿por que no unirme?"
Y aquí esta mi entrada :P
Como hoy es el esterno, hoy la publico ^-^
Ahora les diré TODA mi historia con HP y... TODO... y aunque puede ser algo larga... también es muy linda n.n
Empecemos...

Mi amado Buckbeak!!
 Empecé a interesarme en Harry Potter sin saber que había películas. Verán, yo amaba (sigo amando) leer libros de fantasía y magia cuando era pequeña, pero eso no fue lo que me llevó a leer Harry Potter. Cuando iba en Kinder 3 (si, hace unos muchos años...) (era la generación 2001-2002) mi maestra nos solía leer 10 o 15 minutos al final de la clase. Y nos leía Harry Potter 1. La película salió en noviembre del 2001. Y yo no lo sabía, solo sabía que me había enamorado del mundo mágico.
Si, es la cabaña de Hagrid!!!
Así que cuando le dije a mi mamá que mi maestra nos leía HP y que me gustaba mucho ella me llevo a ver la película al cine (si, fue en el cine... creo). Amé HP y mi mamá me compró el primer libro. Lo leí y espere a que saliera la segunda peli (tengan en cuneta que las veía en español ya que no podía leer muy bien los subtítulos tan pequeña). Tenía las dos películas e incluso llegue a tener la primera 3 veces! Me la regalo una amiga, yo ya la había comprado y mi papá me la compro junto con la segunda y la tercera (en cuanto esta salió). Regalé una, pero aun conservo dos veces esta película, con material extra y todo.
Alguien quiere?? xD
Luego, en segundo de primaria (creo... o tercero) se estreno HP 4 (en el 2005) y fue la primera vez que vi subtitulada una de sus películas y me encantó!                                                                   Yo AMO y amaba Harry Potter. Tengo todas las películas, me se el nombre de los actores, cosas insignificantes y no tanto que mucha gente no sabe de la saga, me compré un libro para colorear de Harry Potter (aquí lo tengo!! sigo sin acabar... esta ENORME!!).         Después yo no quería leer los libros antes de la película porque quería saber los detalles después, entonces esperé a que salieran la 5 y la 6 y en la sexta, leí el libro pero me mataba tanto la intriga que leí el séptimo. Ahora se el final antes que muchos y lo sabía desde hace un año. Lloré con las muertes los cambios y lo peor: el castillo... MI Hogwarts... fue TAN triste... :'(
Y ahora tengo una libreta de Harry Potter, una pluma de colección (que venía con la última película, que no esta buena y aparte defectuosa... ya se rompió -.-), probé la cerveza de mantequilla en Universal Studios (carísima, pero valió la pena, estaba rica... pero 4 dólares por un vaso?! u.u), vi el castillo, lo toqué, me subí a los juegos de HP y AME todo...  y si, tendrán fotos... vean y lloren como yo porque esto ya va a acabar... :'(

Se ven los libros, las pelis, el libro para colorear, la pluma defectuosa,
la libreta n.n y "Animales fantásticos y donde encontrarlos".

Si quieren ver más fotos solo díganme ;)
Hago un especial y ya!!
Les gusto la entrada?? Es muy especial HP para mi ♥

6 comentarios:

  1. Yo tambiéeen conozco el parque de HP (: es hermoso! y los juegos son muy reales :D (y sí, todo es caro allá).
    Wow, has crecido con HP! yo no tuve esa suerte u.u me gustaría que hagas un especial^^
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy tan fanática de HP como tú, tengo todos los libros, todas las pelis, me sé todo el mundo de HP de memoria!
    Adoré tu entrada!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ame tu post!
    Hace un especial, mas historia, mas fotos, jaja
    Todavia tengo pendiente mi tatuaje (que no me dejan hacer, pero estoy muy segura que lo quiero..) e ir al parque temático! Entre mucho merchandising, jaja
    Me encantó el post, yo también hice uno de como comencé con esto y es inexplicable la magnitud de Harry Potter en nosotros, los fans.

    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  4. Fantástica enttrada, guapa ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Has estado en el parque de Harry Potter? que envidia!! Yo tengo muchas ganas de verlo, pero está tan lejos! A ver si pones más fotos! que yo lo quiero ver mas, jeje o me las enseñas.

    Yo tambien pertenezco a la generacion de Harry Potter y me encanta todo su mundo, he crecido tambien con sus libros y peliculas, es una pena que las peliculas acaben:(:( Pero siempre las podremos ver una y otra vez.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. yo tambien soy fan de harry potter chica haber si haces el especial seria fantasticoo bno chicaa te espero por mi blog muy pronto te cuidas :)

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10