ACERCA DECONTACTO

¿Coincidencia? (12)

25 julio 2011

Hola!!
Estoy planeando nuevas secciones... ¡¿mas?! si, mas!! xD jeje, estoy loca ^-^
Anyway, mientras, les dejo esta otra vez, tiene éxito u.u

Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.

Veamos...

The Language of Trees y Evenfall (Click para las sinopsis de Goodreads)
Tengo que decir algo??
Bueno, al menos se esforzaron un poco en cambiar el color y el diseño u.u
Aunque ni idea de dónde toman las imágenes... habiendo tantas en el mundo y pasando tantas coincidencias... 
...
pero prefiero la segunda n.n
¿Y ustedes?

Portadas tomadas de Crónicas De Una Strega

6 comentarios:

  1. Estas estan un poco mejor, le cambiaron mas cosas :DD me gusto ams la 2Da. portada

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la segunda!!! :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es la misma imagen, pero al menos se han molestado en modificarla.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. Sin dudas la segunda esta màs bonita *w*
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bueno, definitivamente también prefiero la segunda!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. a primera vista no se nota pero WOW

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10