ACERCA DECONTACTO

Premio

01 julio 2011


De mi gran amigo Alex de Libros y más Libros, de otra gran amiga Tetsu Hana, el gran (sir caballero) Alexis de El Final de la historia, de mi querida Ivonne de Time for Everything y esta gran chica Ai*~ con su genial blog A key foy you~♥ (todos me quieren mucho u.u) xD
GRACIAS!!!!!! :D
Este premio no tiene reglas, y se lo daré a blogs que leo y mueven mi corazón con hermosas entradas ❤
así que se va para...
Cuantos Cuentos Cuento
L O Q U E I I O P I E N S O
fabricadeiluciones
! ✿ I just need a little time ✿
! ✿ T U M E E N C A N T A S
El cuaderno
Dulce Sabor A ti
Aire de Cristal
Corazón de Papel
Globos de Agua♥
Árbol de Luz
✿ Solo déjame ser libre
La pArís del 93.
Y, ¡puf! desaparecer.

Pásense y díganme si no los conmovieron ❤

11 comentarios:

  1. Geniaal muchas Gracias :D !
    ojala te lleguen muchos mas e_e

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado muucho !!!!!!

    Un grande y dulce Muák!! ♥

    ResponderEliminar
  3. Precioso el premio. Genial, increíble! Me encanta :D
    Muchisimas gracias, ahora mismo voy a añadirlo a mi colección de premios en el blog ^^
    Repito, muchas gracias :)


    XOXO
    Att: Minerva

    ResponderEliminar
  4. muchísimas gracias por el premio >.<
    Y en cuanto a lo de escribir, ya tengo 5 novelas hechas y voy en pos de una 6 y 7:)

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que te gusto el premio peque y si se te quiere mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. MUCHÍSIMAS GRACIASSS! que lindo de tu parte, y felicidades para vos que lo recibiste! POR MUCHOS MÁS!

    ResponderEliminar
  7. hola :)
    soy fuss, una de las dos autoras de Juguemos a ser dioses., antes Y, ¡pluf!, desaparecer, que es como nos tienes aquí. nada, solo queríamos darte las gracias por el premio y felicidades a todos los premiados. me alegra que te guste nuestro blog, aunque haya sufrido un cambio tan grande. ahora ya no es tan optimista, pero al menos sigue gustando.
    ¡un saludo! n_n

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por el premio :) un besito!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10