ACERCA DECONTACTO

¿Coincidencia? (4)

17 julio 2011

Bueno, aparte de que me traumé con esta sección... tengo como miles coincidencias... así que va otra! xD
 

Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.


                                                     


Vampires The Recent Undead y Loved (Click para las sinopsis de Goodreads)
Ambos de vampiros... Vamos! Aquí ni siquiera se esforzaron en cambiar el color del fondo o algo!!
u.u
Ni un poco de esfuerzo...
¿Que dicen?

Portadas tomadas de Shawn Kisten Marvel

13 comentarios:

  1. Por favor! es...es lo MISMO! bah! no se les ocurre nada u.u andii me encanta esta seccion xD

    ResponderEliminar
  2. IDENTICOS . . . que mal que copien el trabajo de otro .

    ResponderEliminar
  3. la verdad que aca ya ni disimularon u.u
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. baaahhh!!!..m sigues sorprendiendo...q horror d esta gnte jajaja...deplano q ya me traume yo tambien jajaj

    ResponderEliminar
  5. Que los diseñadores se quedan sin imaginación /:

    Muy Buena entrada!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta sección, aunque creo que puede tener una explicación bastante lógica de por qué sucede esto. Cuando publicas, las imágenes de las portadas se "compran" de una base de datos a la que imagino que diferentes editoriales tienen acceso y toman de ahí sus portadas, por lo tanto, la coincidencia, sobre todo en temas similares, debe ser bastante común. Desconozco todas las bases de datos que existen, pero es posible que muchas sean comunes y muy populares, por lo que diferentes profesionales del sector, accedan a ellas. Bueno, no sé si me he explicado, pero para que la utilización de una imagen concreta (en este caso de la chica vampiro) sea más "económica" no se paga una exclusividad, sino que tú la compras pero cuaquier otro la puede comprar también, para el uso que estime oportuno... así que imagino que encontrarás muchas más... la única forma de que la portada del libro no sea "repetida" es que alguien te la diseñe exclusivamente para tu libro y tú o tu editor, tenga los derechos sobre ella, y por lo tanto, nadie pueda reproducirla sin tu permiso, pero eso es bastante más caro... Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Uy esto no es tener verguenza alguna, si es igual!!!!! Se pasan, nada cambiaron jajajaja hasta da burla verlas juntas!

    ResponderEliminar
  8. ¡Son idénticas! Vale que compartan imágenes para economizar, pero ¿tanto les cuesta modificarlas un poquito? Es que parece la misma portada xD

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. O___________O

    Poca originalidad xD Y si en una tienda pusieran ambas la una de la otra... creo que ganaría sin dudarlo la de la izquierda. Al menos el tema tamaño de fuente, la propia fuente y su integración junto con la imagen.. Gana muchísimo más.

    ResponderEliminar
  10. Dios!! es lo mismo, ¿por qué harán eso? que ¿ya no hay creatividad? o ¿la autora de uno d esos es fan del otro y por eso lo hizo así?

    Excelente la recopilación.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, aquí ni PS. Son idénticas!
    Lo que me deja un poco más claro la situación es la explicación de Cristina.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. qué poco original, al menos deberían hacer un concurso o algo de envía tus ideas y te regalan un libro o algo así en lugar de sacar algo idéntico a otro

    ResponderEliminar
  13. Pues sí, Estrella, es una idea genial, pero... ¡¡¡eso lleva más trabajo, jejeje!!!
    Lectora Voráz, tienes toda la razón, hasta yo, que soy malísima para esas cosas, puedo modificar imágenes con programas super sencillos que te descargas de Intenert... imagítate un profesional!!! En fin, al menos hay que felicitar a andii por el éxito de la sección... me encanta!!! Besos!!!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10