ACERCA DECONTACTO

Heavenly | Reseña

07 julio 2011

Heavenly
Autora: Jennifer Laurens
Editorial: Grove Creek
Páginas: 280
Comprar en: Amazon
Goodreads
Conocí a alguien que lo cambió todo. Matthias. El ángel guardián de mi hermanita autista. Honesto, inspirador, gracioso, guapo…e inmortal. Ese era el problema. ¿Qué podía hacer yo? Hice lo que cualquier otra chica haría, me enamoré de él.

La hermana de Zoe corre frente a los autos. Su hermano está usando drogas. Sus padres están tan abrumados por cuidar a su hermana que no se dan cuenta de lo rota que está la vida de Zoe y ella escapa en la única manera que conoce: irse de fiesta. Matthias, un guardián enviado del cielo cuida a la hermana autista de Zoe. Una vez que Zoe se convence de que es un ángel legítimo, los dos caerán perdidamente enamorados, cambiando el destino.
Pero el Cielo en la Tierra no puede durar para siempre… (Traducción)
Mi opinión
La familia de Zoe no es normal. Sus padres están estresados por su pequeña hermana Abria. Abria es autista. Y el hermano menor de Zoe, Luke, es drogadicto. Zoe se siente mal y quiere desaparecer del mundo, lo hace con las fiestas y el alcohol. Hasta que conoce a Matthias, el ángel guardián de Abria. La cosas empiezan a cambiar y Zoe se enamora.
Este libro de la autora es el primero que leo suyo.
Lo que me encanta de este libro es que los personajes principales, aparte de ser varios, son verdaderamente interesantes. Te dejan con ganas de más, de saber que pasa después y sobre todo después de leer el primer capítulo de Penitence (el siguiente libro) que te deja así de "OMG!"
Los personajes secundarios están muy bien hechos y hasta sus historias te llegan a interesar. Aquí no sabes quién es el malo hasta que hace algo horrendo, eso me gusta.
Es de buen tamaño y te lo lees de volada ya que la curiosidad gana.
Luke me cae bien, luego mal y luego lo adoro (ironía). Tienen que leer para saber. Me gusta Zoe, es rebelde, valiente, fuerte y decidida. Aunque por otra parte, es algo mensa en algunas partes y en otras una chica fácil. También es muy testaruda, pero creo que eso va bien con su personalidad. Amo a Matthias. Es imposible no hacerlo. Es indescriptiblemente indescriptible (wat). Completamente perfecto, como el sueño de toda chica. Un ángel, que esta ahí para proteger a tu hermana pequeña, cariñoso, amable, protectivo, guapo (o como dice Zoe “hottie”), con esos ojos azules que matan y… enamorado.
Así que ya saben, si quieren leer una novela ligera, romántica, verdaderamente genial, con un ángel hermoso, con un chico del que te enamoras y que sea completamente increíble, ¡esta es tu novela!


  Mi puntuación

8 comentarios:

  1. Vaya, entonces es una lectura obligada ¿no? Lo tendré en cuenta. El libro pinta bien.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, como estas?

    Muchas gracias por pasarte por mi blog ^^

    Sobre la reseña: mmm si he escuchado varias cositas de esta autora, y el libro, bueno la verdad no es que me llame muchismo la atencion, pero si lee que te gusto mucho! digamos que tal vez le de una oportunidad!

    ResponderEliminar
  3. Se leer muy bien el ingles , creo que lo leere :DD

    ResponderEliminar
  4. Estupendo!^^ le tengo ganitas pero esperaré a encontrarlo en español(?)
    Un besote y estupenda reseña!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusto mucho este libro, lo disfrute, que bueno que te gusto!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Yo tmb lo leí en inglés, y tmb me gustó mucho!!! Mattias es perfecto!!!! Y Zoey me cayó muy bien, pero a veces si me desesperaba. Y la situación con Abria es enternecedora y díficil, un niño autista suele ser complicado tratar pero te llenan de amor!!
    En unos días me llegará la segunda parte y estoy ansiosa por leerlo!!!
    Ya te diré que tal está, xq quiero saber que pasa!

    ResponderEliminar
  7. god, vale LO TIENEN QUE SACAR EN ESPAÑOL!
    que en inglés tardo más en leerlo -.- jajajaj

    lectura obligada *·*

    Un besito bluetooth!!

    ResponderEliminar
  8. y tanto que es una lectura obligada me encanto cuando lo lei¡¡

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10