ACERCA DECONTACTO

Fan Art (1)

29 julio 2011

Sección para mostrar cosas hechas por fans. Ya sea por mi o por alguien más.
Como bien dice la descripción aquí mostraré arte. Bueno, imagenes modificadas, videos, .gif, bookmarks, whatever, lo que se me ocurra. Lo haga yo o la haga alguien más o uno de ustedes!! :)
Ahora les mostraré algo en lo que hoy me inspiré (no es para tanto xD)
Bueno, me enteré AQUI que Just Listen de Sarah Dessen se publicara en español!! Como una canción para ti ♥
Entonces, me puse creativa y creé algunas portadas xD (me pasa a veces...)
Me basé en la original, esta:

Como no sabía el título en español lo deje en inglés...
Miren la primera...
¿Que opinan? Yo creo que me quedó bien n.n (en mi no tan humilde opinión xD)
Y tuve que ponerle por ahí andii* para que nadie robara la imagen... como esta ahora las cosas mejor decir desde el principio "es MIO" y listo :)
Ahora, la segunda que me gustó más, pero eso lo juzgan ustedes n.n

¿Que dicen? A poco no les gusta más?? *o*
Y bueno... supongo que en español eso sería... "Solo escucha"... aunque no se si lo traduzcan...
Aun así...


Pero prefiero la que hice en inglés u.u
Y ustedes??
Les gusta mi súper increíble y genial arte??
Pueden mandarme sus fan arts (tienen que ser basados en un libro o serie o algo que exista, no inventados eh??) a andiiblogs@hotmail.com y ya veré si los publico u.u
Jeje xD claro que lo haré! Si el blog es para ustedes!! (pero nada de +18 eh?? que este blog no tiene avisos ni nada u.u) (bueno, al menos que sea algo como alguna parte de CDS o LJDH o algun libro... bueno, solo mandenlo y yo veré si si o si no :P)
Una sonrisa!!

10 comentarios:

  1. Me encanto como te quedaron....eres muy buena...me encantaron todas...Besitos, Siria

    ResponderEliminar
  2. Estan hermosas!! de verdad que son muy bonitas, me quedo con la del medio!!
    Yo ando medio incursionando en el mundo del diseño, pero nada muy elaborado xD
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas te quedaron(: pero tienes razón atrae más la segunda porque como que tiene más luz y es más calido..

    Buena la idea del fan art, más o menos se usar el photoshop tengo el cs3..a lo mejor me animo e INTENTO hacer una, porque luego me da flojera y no hago nada, lo acepto jajajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. oooh, te quedaron preciosasos todos!! :D
    Deberías dedicarte a ser diseñadora de portadas ;) ajjaja las tuyas serían mejores que todas esas que ponen iguales los diseñadores!!
    Un besote^-^

    ResponderEliminar
  5. Son geniales todos las portadas son super originales <3

    ResponderEliminar
  6. Te han qudado geniales. ¿Has pensado dedicarte al diseño? No, en serio, me encantan tus Fan arts *.*

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan, si son más bonitas las tuyas que la original.

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas! Primera vez que me paso por tu blog y me he quedado totalmente flipada... ¡Qué portadas más chulas has hecho! *O* Me encantan...
    He de decir que opino como tú, me gusta mucho más el titulo en inglés que en español (como suele ocurrir con casi todo xDDD).
    De las portadas me gustan mucho la primera y la segunda, pero sobretodo la segunda, que es mucho más clara y luminosa y me gusta mucho mucho :3
    ¡Te sigo desde ya! A ver si me veo alguna otra entrada tuya. ¡Espero comentar lo más habitualmente posible! ^.^

    Muchos besotes
    Pandora

    ResponderEliminar
  9. Me gustaron mucho tus portadas, pero mucho!!!! Pero yo prefiero la primera que realizaste!!!!!! Y que buena sección!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Te quedaron muy bien, eres muy buena con el photoshop.

    Saludos

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10