ACERCA DECONTACTO

¿Coincidencia? (2)

13 julio 2011

Ya que les gusto tanto esta sección (?) aquí traigo la segunda entrega ;)
Y Cande: yo me uno!! xD


Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.

Y ahora son:


















Long Drive Home y Mockingbird (Click para las sinopsis de Goodreads)
El primero de un drama emocional y psicológico (según Goodreads). Una muerte. Imprudencia. Y la vida. Y el segundo más sobre la vida (vista por una niña de 11 años) y como superar una muerte difícil (otra).
No son tan diferentes al parecer... y la portada es casi la misma!!
¿Que opinan?

Portadas tomadas de Shawn Kirsten Marvel.

9 comentarios:

  1. Bueno a estos diseñadores se les esta muriendo la imaginación.
    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Oye, qué hay diferencia!(?) Se molestaron en ponerle el efecto sepia u.u
    jajajaja el título de la segunda me hace acordar a Sinsajo en inglés :P
    Genial!!!! :D ahora mismo fundamos el club AMAMOS A JACE WAYLAND !
    Un besote(:

    ResponderEliminar
  3. queeeeee X DIOS esto es copia descarada!!!...las imagenes son identicas solo con el tono de color diferente y otro titulo...q descaroo de esta gente :S, habria q ver cual fue el copion.
    besos andii..buena seccion

    ResponderEliminar
  4. Los "milagros" del PS. Un cambio de tonalidad y zas! tienes otra portada!
    Me gusta la sección.
    Besos nena!!

    ResponderEliminar
  5. Yo más que una coincidencia diría que es una copia. Si las portadas son casi idénticas xD

    Besotes, guapísima ^^

    ResponderEliminar
  6. Madre mía en esta ocasión no han intentado disimular nada xD
    Muy curioso!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Primera vez que comento y me entero de esta seccion xD pero bueno, en serio jajaja por dios es lo mismo! no puedo...me da hasta risa :$ simplemente las imagenes hablan...

    cuidate! chaosito :P

    ResponderEliminar
  8. DIOS! es casi la misma, solo cambia el tono del color, pero solo un poco y nadamas, me sorpendí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Esto no es tener verguenza, pero si son iguales!!!!
    Que les pasa?
    No cambiaron casi nada, que feo!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10