ACERCA DECONTACTO

Lista de... (3)

18 julio 2011

Hace años que que hacía una de estas!!
Y esta es urgente u.u
Gracia spor tantos comentarios!!!! ^-^
Aquí va...

Lista de cosas que hacer en vacaciones

  1. Hacer la Lista de...
  2. Tejer al menos una bufanda
  3. Pintar al menos un cuadro
  4. Acabar mi reto de verano de Goodreads (aqui)
  5. Leer al menos 8 libros (desde el 1º julio)
  6. Hacer todas las reseñas que tengo pendientes
  7. Actualizar entradas y crear otras
  8. Leer lo más que pueda de un Fanfic (este) (me lo recomendó mi amiga y esta genial, pero OMG esta súper largooo xD
  9. Avanzar con la historia que estoy escribiendo para una amiga
  10. Avanzar con la historia de Corazón Fugaz
  11. Empezar con la historia de Alyssa (es un secreto ;])
  12. Llegar a los 250 seguidores!! (depende más de otras cosas, no de mi xD)
  13. Llegar a las 8000 visitas n.n
  14. Llegar a los 1100 comentarios ^-^ (ya casi!!)
  15. Ver Harry Potter 7 parte 2 u.u
  16. Dormir! (insomnio... aparte de que me acuesto tarde xD)
  17. Crear marcapáginas (espero ya poder hacer unos lindos n.n)
  18. am... ¿divertirme? xD
  19. Ganar concursos!! (obvio!!) n.n
  20. Hacer mi experimento de muffins
  21. Hacer mi experimento de galletas
21/21
COMPLETADO!
Una sonrisa!!

11 comentarios:

  1. ¡Cuantas cosas en la lista! A ver si las puedes hacer todas y otras se cumplenn:):)

    A todo el mundo nos gustaría ganar sorteos!

    Lo más importante.. divertirse!!

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas!!! Excelente lista,yo tmb tengo una, pero x una u otra cosa nunca realizo todo!!!! Creo que me pongo una meta muy alta jajaja!

    Pero espero que tù si!!!

    ResponderEliminar
  3. Espero logres todo lo que tienes en tu lista Andy :DD

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje Genial la lista :P
    Ojalá logres completarla toda
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. mucha suerte completandola:)
    un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Ojalá consigas todo lo que te propones, guapa ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Espero que todas se cumplan y puedas rellenar otra lista con nuevos deseos e ilusiones, auque el camino para conseguirlos siempre es lo mejor y lo más bonito ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Hace unas dos semanas yo hice una lista así, solo que la imprimi, en una de las cosas que puse fue una cosa parecida a una tuya (o a varias xD) genial tu entrada!! ya tienes que ver Harry Ptter!!! no espere más ¬¬'

    Saluditos :D

    ResponderEliminar
  9. Ánimo! Si puedes!
    Hace tiempo yo también las hacía y me ayudaban mucho para organizarme.
    Suerte!
    Un abrazo nena!

    ResponderEliminar
  10. Muchas cosas que hacer he
    yo tambien quiero hacer una lista pero me da flojera (soy muy floja).
    Que cumplas todo n.n
    besos

    ResponderEliminar
  11. veo mucho trabajo por medio :-P

    Lo de tejer una bufanda...siempre puedes hacer una para una muñeca y así acabar antes :-P, no significa hacer trampas...jaja

    Lo de los seguidores..ánimo!!Seguro que llegan a tí que te los mereces.

    Retos, reseñas y demás son mucho tiempo libre pero se que lo harás :-)

    Me gusta tu lista :-)

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10