ACERCA DECONTACTO

Room Tour | Mi cuarto (antes y después)

16 agosto 2016

Como algunos saben, hace un año me fui a Puebla a vivir y estudiar mi universidad.
Mudarme y llevarme lo más mínimo pero la mismo tiempo crear un lugar acogedor donde vivir no fue fácil. Me tomó algo de tiempo, colores, algunas compras y unos DIYS para crear algo que realmente me gustara.
Les dejo el resultado con unas notas aparte :)
Así es como se veía con todas mis cosas recién salidas de mi carro.


Y así se veía todo una vez acomodado.
La colcha me fascina, la compré en UrbanOutfitters (x) un día que hubo una promoción de envío internacional gratis. Realmente ha sido una de las mejores compras para mi cuarto, la adoro.
Los cojines los hice yo y hay un tutorial (x) en el blog.
Las pinturas de atrás son mías, como ven, aún no acabo a la chica del pulpo pero en cuanto lo haga se las traeré.


La maleta con esa impresión del mundo la encontré en una thrift shop en USA hace un par de años y solo me costó 15dls. (Realmente si van a Estados Unidos tienen que ir a varias thrift shops, hay cosas que valen la pena).
Y la rama para colgar collares tiene igualmente un tutorial (x) en el blog.


Ese es mi escritorio donde toda la magia sucede y que pronto le quiero pintar un diseño psicodélico encima.
Las tazas las he conseguido por el mundo (aunque la mayoría no están ahí) y hace varios años hice esa máquina de chicles o lo que sea que normalmente tengo llena de galletas o m&m's (es un éxito con las visitas y me da un guilty snack de vez en cuando).


Y finalmente, unas postales que compré en viaje a Italia en el 2013, un calendario que encontré en el súper, notas de algunas amigas que se quedan a dormir y son lo suficientemente consideradas para dejarme amor y el reloj de cerámica surrealista que hice el semestre pasado en mi clase de prototipos y al que aún le falta mecanismo.

¿Les gustó mi cuarto?
Lamentablemente me voy a mudar de departamento de nuevo así que tendré que reacomodar todo de distintas maneras pero será básicamente lo mismo excepto que tendrá unos agregados. ¿Quieren verlo en cuanto lo complete?
Espero que les haya gustado. Cualquier duda de cualquier cosa saben que pueden dejarla en un comentario.
Les invito a hacer un room tour también y dejarme el link para que me pase a verlo :)
Muchos abrazos,

4 comentarios:

  1. Hey hola!😊 Me fascinooo Tu cuarto, y obviamwnte Espero ansiosa el proximo roomtour.
    El aro al principio pense que era Una edición jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Me encantó *-* todo te quedó muy bonito. Me encanta eso de que decores tu habitación con tus propias pinturas, espero que pronto puedas terminarlas y que la compartas por aquí :D

    Tengo un mega-proyecto para remodelar mi habitación (mega porque planeo cambiar absolutamente todo) y me has dado muy buenas ideas :D gracias por eso.

    Nos leemos, un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta lo que hiciste para colgar los collares, yo los tengo guardados en una caja y siempre terminan enredados. Voy a ver ese tutorial :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita te quedo tu habitacion, tiene una personalidad unica.

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10