ACERCA DECONTACTO

¿Dónde leer gratis? | Riveted

02 agosto 2016

Vengo a hablarles de una página que yo personalmente adoro.
Se llama Riveted y hasta hace poco era conocida como Pulseit. Les hablé de esta anterior página hace ya un tiempo (click) pero esta nueva remodelación ha traído tantos cambios tan geniales que quiero compartirlos con ustedes.
¡Riveted es una comunidad online para cualquiera que ame (o nos atrevemos a decir, ¿sea adicto?) la literatura YA! Aquí en Riveted serás capaz de descubrir nuevas lecturas juveniles, leer libros gratis en tu computadora, tableta o teléfono, conseguir una mirada detrás de escenas de tus libros favoritos, discutir tus favoritos con la comunidad, compartir tus ideas y contribuir al sitio al mismo tiempo que entras a concursos para ganar novedades YA y mucho más. ¡Unirse y participar es gratis!
Importante: Esta página y todo su contenido (libros, capítulos, artículos, etc) es en inglés. Así que si no lees e este idioma no te recomiendo que sigas leyendo la entrada.

Cómo la pequeña descripción de la página (traducida por su servidora) dice, Riveted es una página donde puedes leer libros gratis (buenos libros YA, creanme) y fangirlear con diferentes personas acerca de ellos.
Es una comunidad donde semanalmente postean diferentes artículos, concursos, discusiones, DIYs de libros y cosas por el estilo. Es bastante nueva pero esta creciendo demasiado y a mi me fascina.

Ahora hablemos de lo que más les interesa: los libros gratis.
Cada dos semanas esta página pone de 2 a 4 lecturas gratis de diferentes temas (pero todos juveniles) que puedes leer en tu computadora, celular o tableta totalmente gratis por dos semanas. Una vez acabado el plazo estos libros desaparecen y llegan nuevos. 
Y créanme, son libros que valen la pena.
Autores o sagas famosas.
Libros de los que no habías oído pero oirás de ellos pronto.
Libros que son buenos antes de volverse famosos.
Mejor no les digo más y les enseño los libros que yo he leído en esta página. Si le dan click a la portada podrán leer las reseñas que les he hecho. La mayoría son favoritos míos.


Lo que más me gusta de esta página es que no te pide nada a cambio. Si el libro no te gustó puedes decirlo y si no lo quieres reseñar puedes no hacerlo también. Además, a diferencia de otras páginas, estos libros están disponibles para todos aquellos que quieran leerlos. No necesitan un blog, una reseña, ni nada. Es lo bonito de esta comunidad.

¿Qué opinan?
¿Le darán una oportunidad?
Hagan click aquí y dense una vuelta por la página, les prometo que no se arrepentirán.
¿Ya la conocían?
¿Tienen alguna página que me recomienden?
Muchos abrazos,

5 comentarios:

  1. Me encantó. Enseguida me creare una cuenta, a parte de que es genial porque desde hace tiempo tengo ganas de comenzar a leer libros en ingles con más continuidad y esto es de gran ayuda. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, no conocía la página y con la pobreza de estudiante no siempre se pueden comprar libros en físico. Me pasaré para ver qué tal ya que siempre se agradecen libros gratis.
    ¿Una página para recomendar? Mmm, LibriVox pero son audiobooks totalmente gratis en inglés, pero se encuentra de todo aunque la mayoría clásicos. Hay muchas personas que ya son expertas narrando y otras que apenas comienzan pero es muy divertido. Ahí estoy escuchando los de Harry Potter, una perfección.

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  3. ¿Y cómo no se habla de esta página tan genial? ¡Voy a investigar enseguida! Gracias por la info :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Aellai. No conocía la página y tiene Since you've been gone ♥. Hace tiempo que quiero leerlo. Ahora me paso. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!
    No conocía está página y suena muy genial. Se ve que tienen muy buenos titulos y sobre todo que cualquiera puede disfrutar de ellos.
    Besoos! ♥

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10