ACERCA DECONTACTO

Catálogo de Blogs ¡Únete! (Nuevo proyecto)

02 agosto 2014

Esta idea surgió de "The Book Reviewer Yellow Pages" que es un libro/catálogo de reseñadores muy bien hecho y profesional que les venden a los autores para que estos puedan enviar correos a los reseñadores que se encuentran en el libro. No sé de ningún proyecto que haga esto en español y como me llegan muy seguido correos de autores (especialmente autopublicados) pidiendo reseñas y no siempre puedo ayudarles, se me ocurrió hacer este pequeño proyecto.

¿Eres un reseñador?
¿Te gustaría recibir propuestas de reseñas?
¿Eres honesto?

Si la respuesta a todas estas preguntas es si, entonces sigue leyendo que seguro te interesará.


Si tu blog es pequeño y aún no puedes colaborar con editoriales esto te conviene ya que varios autores tendrán la oportunidad de pedirte una reseña a cambio de un libro suyo (probablemente en formato electrónico).
REQUISITOS
  • Tener más de 100 seguidores.
  • Tener más de 3 meses de vida.
  • Tener más de 500 visitas al mes (esto lo puedes ver en las estadísticas del blog).
  • Publicar algo literario mínimo una vez por semana.
REGLAS
  • No es obligatorio aceptar todas las solicitudes que te lleguen de los autores, acepta solo las que quieras hacer.
  • Si el autor te confía un eBook no vayas a distribuirlo, es para uso personal.
  • Siempre con el debido respeto por ambas partes.
  • Yo solo distribuiré el catálogo, no seré intermediaria, el autor y blogguero se pondrán de acuerdo entre ellos.
  • Si el blog cierra por un periodo mayor a 6 meses o permanente deberá avisarme para que lo quite del catálogo, una vez de vuelta puede volver a aplicar.
  • No se aceptarán sobornos por parte de los autores, las reseñas siempre serán honestas.
  • Cualquier blog de cualquier parte del mundo puede unirse.
IMPORTANTE
  • El catálogo será actualizado anualmente (depende de la carga de trabajo que tenga y de los blogs que apliquen esto puede cambiar).
  • Una vez que tu blog haya sido agregado, te mandaré un correo para avisarte y adjuntaré la versión más actualizada del catálogo.
  • Si el blogguero ya no quiere estar en el catálogo, puede solicitar que lo remueva.
¿Aceptas las reglas? 
¿Quieres unirte?
Rellena este formulario
Si necesitan ayuda o tienen alguna duda o sugerencia, no duden en dejarme un comentario o escribirme un correo a andiiblogs@hotmail.com y les responderé en cuanto pueda(:
¿Qué les pareció la iniciativa?
Muchos abrazos.

35 comentarios:

  1. ¡Que fabulosidad! Es una idea excelente. Nos ayuda a nosotros blogueros para descubrir títulos nuevos y les ayuda a los autores para darse a conocer. :) Definitivamente me apunto.

    ResponderEliminar
  2. ¡Es una excelente idea!
    Se me hace fabuloso que los autores independientes tengan éstas oportunidades de ponerse en contacto con los blogueros u otro tipo de reseñadores. :)
    Desgraciadamente por ahora no puedo participar porque no cumplo algunos requisitos, pero en serio te deseo lo mejor en tu proyecto que sé que saldrá de maravilla.
    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta la iniciativa!
    A veces es necesario dar oportunidades a los libros que aún no son tan conocidos y darles importancia también.
    Me apunto sin duda. :)

    ResponderEliminar
  5. Es una idea genial! Nos ayudará a los blogueros y los autores a su vez se darán a conocer y obtendrán reseñas honestas. Participaría pero no cumplo con todos los requisitos, en cuanto pueda, me inscribiré :3
    Suerte con el proyecto! Besos! ü

    ResponderEliminar
  6. Me súper encantó esta incitativa, ya envié mi correo :) ¡saludos!

    ResponderEliminar
  7. Buah me encantaría, pero no llego a los 100 seguidores aún D:

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias ♥ es una genial idea y ya formo parte.
    Pd: El código del banner, en lo que es la imagen, hay una error: "imagen..png".
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Estás segura? Ya lo probé y si me funciona ._.
      Y parece ser que a otros blogs también.
      Voy a checarlo de vuelta y ver que tal. Gracias de todas formas(:

      Eliminar
    2. ¡Ya vi cual es el problema!
      Lo que pasa es que tengo un mal hábito de guardar las imágenes con el nombre y un punto al final, por lo que casi siempre que se guarda como .png o .jpg se pone doble punto. Pero no hay error del código, es solo el nombre de la imagen :p
      Debo de perder ese hábito haha GRACIAS por avisar(:

      Eliminar
  9. Hola! Me gusta mucho el proyecto así que de seguro me sume también !
    Besos :-)

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría :( pero todavía me faltan seguidores para llegar a los 100.

    ResponderEliminar
  11. Es una iniciativa muy buena! espero poder participar pronto:)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la iniciativa!!! Lástima que no cumplo con todos los requisitos pero en cuanto los cumpo me inscribiré. Dalo por hecho :)
    Saludos *---*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente iniciativa,en cuannto cumpla todos los requisitos me inscribo ,mientras me uedo por aqui te sigo!

      Eliminar
  13. Me encanta la iniciativa, me apuntaré cuando cumpla con todos los requisitos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. No sé si estará abierta la iniciativa, pero me apunto. Ya mandé formulario y publiqué la entrada e imagen en el blog.

    Gracias y espero que todo vaya genial.

    ResponderEliminar
  15. Ay!! no puedo mandar el formulario... me dice link removido! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Segura? Ya lo intenté a y mi me funcionó bien, que extraño.
      A ver, intenta con este link: http://goo.gl/forms/ydMVqklE3S
      :)

      Eliminar
  16. Yo ya he mandado el formulario a ver que tal va.

    ResponderEliminar
  17. Hola
    He enviado el formulario ya.
    Espero tu respuesta.
    Gracias

    ResponderEliminar
  18. Esta iniciativa me parece muy buena, ojala pronto la vuelvan a abrir .

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Mande el formulario para cuando vuelva a funcionar la iniciativa si es que no lo hace ya n.n

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la idea de la iniciativa, muchas gracias por crearla, definitivamente me uno

    ResponderEliminar
  21. Una iniciativa fantástica!! Ahora mismo ya he enviado el furmulario de acceso y espero poder entrar ;)

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  22. Que buena iniciativa....y lo mejor, cumplo con todos los requisitos...yupi!!!....ahora mismo envío el email, lleno el formulario, hago la entrada y me llevo el banner....ah, y ya soy tu nueva seguidora, un abrazo grande! http://monalisa40.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
  23. hola! muy buena iniciativa, ya nos anotamos! gracias por participarnos!

    ResponderEliminar
  24. Hola, me ha encantado la iniciativa, ya os he mandado el cuestionario y me llevo ahora el banner.
    Un saludo y...¡¡Nos Leemos!!!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    He descubierto tu blog gracias a la lista de blogs de la iniciativa Seamos seguidores. Soy nueva en este mundillo de blogger y me vendría bien de tu ayuda, me sigues de vuelta?
    https://ireneysusideas.blogspot.com.es/
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  26. Hola, me encanta la iniciativa, voy a tener en cuenta para cuando cumpla con los requisitos. Pásate por mi blog ya te sigo http://city-of-word.blogspot.com/

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  27. Hola! Ya llené el formulario, será que la iniciativa sigue activa? Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la idea, he rellenado el formulario por que la propuesta me parece muy limpia y útil, tanto para conocer nuevas autoras y autores como para que ellos se den a conocer.

    ¡Un abrazo enorme!
    J.Fedor

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10