ACERCA DECONTACTO

Despedida | Reseña

09 agosto 2014

No olviden participar en el concurso y hacer click aquí.
¿Y ya son parte del Catálogo de Blogs?

Despedida
Título Original: Hourglass
Autora: Claudia Gray
Editorial: Montena
Páginas: 336
Gracias a: mi amiga Itzel que me lo prestó.
Comprar en: Book Depository | Gandhi
Goodreads
Continúa la historia de amor prohibido entre Lucas y Bianca...
Bianca ha abandonado Medianoche y se ha unido a la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros. Su nueva vida no es precisamente fácil: bajo la tutela de Kate y Eduardo, debe entrenarse con disciplina militar, cuidando que nadie descubra sus poderes sobrenaturales. Solo hay algo que la reconforta: la compañía de Lucas, su gran amor y único confidente, con quien ya ha empezado a planear una nueva huida. Pero lo que Bianca todavía no sabe es que, por muy lejos que vaya, hay algo de lo que nunca podrá escapar: su destino.
Mi opinión
Mis primeros pensamientos al terminarlo "God. Creo que fue el más difícil de leer de los tres. Bianca Bianca Bianca. Creo que es peor que Bella, Dios."
Les juro que la única razón por la que sigo leyendo esta saga es porque una amiga la tiene y me la prestó porque yo no pagaría ni un centavo para leerla.
La historia de Biana y Lucas no se ha terminado, oh no, sigue el drama. Están siendo perseguidos por vampiros y se esconden con una organización que caza vampiros y Bianca es mitad vampiro pero ellos no saben.
Bianca no deja de quejarse y Lucas solo la mima. ¿Y como es que de repente la chica se vuelve muy buena peleando y demás? No lo sé. Seguro Bella le compartió sus secretos.
Aquí siguen en a constante lucha de esconderse y ser buenos chicos y ahorrar para huir (Dios mío, se tardaron años en reaccionar, no sirven para esto) y así continúa la tan interesante historia de ambos.

Bianca se vulve más torpe. No sé sinceramente que ve Lucas en ella.
Amo a Vic, Ranulf y Balthazar (que tampoco sé que ve en ella) porque son lindos y tiernos, salvables y mil veces mejores que nuestros protagonistas. Incluso Charity con su sádica vena malvada y sus "daddy issues" me cae mejor.
Hay una parte específica donde pensé "¿puede ser esta chica más inútil?" en una sola página afirma que a) la despidieron como a los dos días de trabajar de mesera, b) no sabe cocinar ni hacer nada y c) es un desastre para todo y no va a encontrar un trabajo que pueda hacer. Es ahí cuando perdí los estribos y hubiera matado al libro pero me contuve porque no es mío.
En fin, en este libro sucede un cambio supermegaimportante que yo predije desde el inicio (vamos, es bastante obvio) y que Bianca y Lucas no supusieron hasta que sucedió. Ese cambio lo cambia todo (valga la redundancia) y es lo que le da oportunidad a la autora de traernos otro encantador libro suyo para que no suframos la ausencia de la estúpida Bianca.
¿La trama? Aburrida. ¿El amor? Novela barata. ¿Lo impredecible y genial paranormal? Nope, no esperes nada.
Yo no sé como le hizo para tener un 3.82 en GR. Les dejo otra reseña que hizo Elizabetha y amé (click). Y no digo más que exploto.
Leeré pronto el que sigue y el último, quiero ver si esto se puede poner peor.

Sobre la autora
Claudia Gray no es mi nombre de verdad. No escogí ese seudónimo porque mi nombre de verdad es feo (no lo es), ni porque siempre quise llamarme así (no quise) o incluso porque me este escondiendo de los dueños de ese cártel internacional del diamante-contrabando que rompí en el 2003 (Interpol se ha encargado de ellos). En resumen, escogí este seudónimo por ninguna razón. A veces esas es la mejor razón para hacer las cosas. Vivo en New York City. Hasta ahora, en vida, he sido una "disc jokey", una abogada, una periodista y una muy mala mesera, solo para nombrar algunos. Amo pasar el tiempo especialmente viajando, escalando, leyendo y escuchando música. Más que todo lo demás, disfruto escribiendo.
  Mi puntuación
*Lamento si ofendí a alguien con esta reseña, no quise ser tan cruel pero no pude contenerme, la historia no es tan mala pero Bianca y Lucas lo arruinan.

5 comentarios:

  1. Hola Aellai!

    Wooow bueno que decirte, leyendo la descripción de la autora, ya ella es complicadisima hasta para presentarse xD Sus historias no podían ser para menos!

    El personaje de Bianca parece bastante histérico, con una gran indecisión puede ser?
    Gracias por traerme el libro, odio las lecturas complicadas
    Te sigo desde ya :D

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que cuando llegué a este libro me rendí, no recuerdo si leí el último o no pero esto ya fue TOO MUCH. Igual me prestaron los libros que leí porque si hubieran sido míos hubieran acabado ayudando a calentar la casa en invierno.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Esta saga no consiguió engancharme, para mí fue de más a menos.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola :) No he oído hablar de estos libros, pero me parece que no los leeré x)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo leí esta saga hace muuuuuuuuuucho, ya ni recuerdo tanto qué pasaba, pero sí recuerdo que me gustaba Balthazar y Lucas también >.<
    Hace poco leí el último, la secuela de Balthazar y ... me gustó, no tanto, pero malo no es.
    Un beso, y fuerza para leer el que te queda! skaljs

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10