ACERCA DECONTACTO

Desafío: Completa la saga (actualización)

06 agosto 2014

Hablando de: otros
Antes de decir cualquier cosa, aviso que me quitaron las muelas del juicio el lunes en la tarde y estoy agonizante así que lo siento si me tardo en contestar correos y no me paso a blogs estos días. Además el lunes entro a clases de nuevo así que… uf, mucho por hacer.

Esta es una entrada larga que me tardé años en hacer pero ya está por fin y me fascina como quedó, la organización es primero. A veces tengo OCD con mi blog y quiero arreglarlo todo perfectamente.
Sagas terminadas (de cuando empecé el desafío)
 
 
Sagas que quiero terminar
(los que ya leí están separados de los que no con un corazón) 
 ♡  
 ♡   ¿?
   
 
 
 
 
 






Sagas que no me interesa tanto pero podría terminar


♡ ¿?




¿Ustedes como van con sus sagas abandonadas?
Yo varias las he abandonado porque ya no me interesa continuarlas, estas son las que si quiero acabar (Y nada más agrego y agrego y no termino de leer, el dinero falta), (el dinero y que salgan los que siguen). (Mínimo para algunos le puedo rogar a la autora que me deje hacerles reseña y otros ya los tengo pero la flojera y el tiempo no ayudan).
Muchos abrazos,

12 comentarios:

  1. Son demasiadas, vas a pasar tpda tu vida tratando de terminar el desafio

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Menudo desafío, jaja. A mí me gustaría terminar Divergente y Cazadores de sombras, y también empezar El corredor del laberinto. Espero que estés disfrutando de tus lecturas ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola la verdad esque son muchisimas, yo ya acabe la de divergente y los de cazadores de sombras los origenes, espero los disfrutes, un beso<3 pd: si eres de mexico tengo un concurso por si gustas apuntarte, un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Tú puedes! No es complicado además de que la mayoría son lecturas ligeras y seguro que puedes, espero que termines con todo y seguramente amaras los orígenes. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Sin duda son muchísimas, yo tengo sin terminas algunas de las que tu tampoco has terminado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. WOW! Son muchas sagas a terminar y lo peor es que muchas me llamaron la atención xD jajaajaj Éxito en tu desafió. Si se quiere, se puede!

    ResponderEliminar
  7. Uy, yo soy tan mala con las sagas que no he comenzado con ninguna hahaha
    Wow, las tuyas son muchísimas. Espero logres tu propósito :D disfruta tus lecturas y que te mejores pronto de las muelas :)

    ResponderEliminar
  8. Son demasiados querida ojala termines xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. No quiero ser negativo pero te lo veo complicado hahaha Pero ánimo!!! Yo también trato de ir al día con las sagas pero es difícil...T_T

    ResponderEliminar
  10. Madre mía qué cantidad de sagas quieres terminar ._.
    ¡Son muchísimas! Mucho ánimo y a ver qué nos cuentas en sus reseñas :3

    ResponderEliminar
  11. ¡Dios mío las que son, te deseo mucha suerte!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Dios, cuántas sagas! La unica que pienso terminar por ahora es Maze Runner, quizá después Divergente, jeje. Éxito con tus sagas, y debo decirte que estoy fascinada con tu blog, tengo como una hora por aquí jaja, te mando un super abrazo :)

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10