ACERCA DECONTACTO

Concurso Internacional: Gana un diseño para tu blog.

07 agosto 2014

Hay algo de trampa aquí.
Verán, quería hacer un concurso en el que el ganador se llevara un diseño personalizado al 100%. Pero debido al poco tiempo que poseo y poseeré una vez que regrese a la escuela el lunes, no puedo hacer algo así.
Sin embargo, hay un diseño que hice hace tiempo y ahora he mejorado y me fascina y se los voy a regalar. Abajo las reglas y demás.
Bases

  • Es internacional.
  • Dejar un comentario en la entrada diciendo que participas, lo que ven haciendo click (abajo) y tu nombre en Facebook.
  • Darle like a la página de Facebook del blog.
  • El concurso empieza el 7 de Agosto y finaliza el 15 de Agosto del 2014.
  • Click aquí y decirme que ven en el comentario.

Premio
El ganador se llevará un diseño previamente hecho por mi (click aquí para verlo en vivo) que será la base. El diseño podrá personalizarse al gusto del ganador, ya que el diseño es un poco femenino, si un hombre gana me aseguraré de hacerlo más masculino.
El diseño incluye la plantilla básica con fondo, páginas, fuentes instaladas, puntuaciones del 1 al 5 con dibujos de cámaras y blockquote personalizado. Una vez que sepa quién es el ganador, le haré una cabecera y un banner a su gusto. También incluye las imágenes de 5 secciones que el ganador podrá escoger cuando reclame su premio.

Esta es la plantilla básica que el ganador se llevará y podrá personalizar a su gusto si algo no le gusta.

Cualquier duda o comentario, ya saben(:
Muchos abrazos,

14 comentarios:

  1. hola participo, mi nombre de facebook es: Sofy escobar
    veo la entrada de la tienda sheinside de la secion fashion

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Participo! Ya he dado a like en la página de Facebook y mi cuenta es: Angela Calvo Susilla.
    Haciendo click en el link veo la página web de la tienda de moda Sheinside en inglés.

    Un beso ^__^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    La plantilla es preciosa, así que participo *-*

    Ya le he dado like a la página, y mi cuenta es: Iñaki Iragorri Arbelaiz (es la cuenta de mi padre, ya que yo no tengo facebook XD)

    Haciendo click en el link me lleva a la página web de la tienda Sheinside en inglés ;)

    Me encantan tus plantillas y a ver si tengo suerte *-*

    Besos ;3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!~

    ¡Yo participo!

    Ya le dí like a la pagina de facebook del blog, mi cuenta en facebook es: Denise Jorge.
    Lo que veo es la Sheinside, en la sección fashion, y al parecer están haciendo %50 de descuento en una pre venta de ropa con lindos diseños.

    Besos, Denis.

    ResponderEliminar
  5. Yo participo <33 ! Mi cuenta de facebook es Bárbara Cebs, y lo que vi en el click fue la tienda Sheinside, en la sección Womens Fashion Clothing... está muy bonita la ropa ahora que la veo jaja, y están con descuento, interesante <33 Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Comentario de Leila que me pidió que lo pusiera ya que ella no puede comentar:
    "PARTICIPOOO!
    Mi facebook es Leila Nahir Remedios.
    En el link veo una página de moda, hay ropa bellísima. Aparece la ropa y los precios...

    Me encanta el diseño!"

    ResponderEliminar
  7. Participo :D jaja a ver si gano ;) mi FB es Obed Alexander Petrova Hastings
    En el link hay una pagina con ropa cool para chicas ;) con precios y REBAJAS xD
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Participo, mi facebook es Sergio Jahir Tun Medina, en el link veo la página de SheInside, que al parecer mi hermanita ama y yo no conocía .___. jajajaja suerte a todos los participantes, quiero esa plantilla aunque dije que haría mi diseño propio xD

    ResponderEliminar
  9. ¡Participo!
    En FB aparezo como Karla Juarez
    Y en el link veo descuentos, ropa bonita y una de las modelos ¿eres tu?
    ¡SUPER!

    ResponderEliminar
  10. ¡Yo participo!
    En facebook aparezco como: Milena Puero.
    Al abrir el link encuentro la página de SheInside con Womens Fashion Clothing, Tops, Dresses Shop con 5% hasta 60% de descuento en los productos seleccionados.

    ResponderEliminar
  11. Participo!!!
    Facebook: Roxana Mtz
    Me encanta tu diseño :3 Esta muy mono.
    Yo veo Sheinside. Tambien hay ropa con ¿Qué? 50% porciento de descuento. Wow...Esta muy linda la ropa :p
    Gracias
    :*

    ResponderEliminar
  12. Participo *-*
    Facebook: claudiia davila
    Veo link de Sheinside :)

    ResponderEliminar
  13. !Participo!
    jijii... de ultimo momento, mi FB: Yazmin Lazaro, en el enlace veo, una pagina de una tienda, que al parecer tiene descuentos y una o mas promociones, gracias por el sorteo
    -saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Espero que me de tiempo pues llego justita, pero... ¡Participo!
    Mi nombre en FB es Alba Castiñeira y al darle al link entro a una página de moda en inglés llamada Sheinside :)
    Saludos

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10