ACERCA DECONTACTO

Lecturas favoritas (julio)

12 agosto 2014


Leí varios este mes (orgullo mil) (bueno, como 6 pero esos son muchos porque estoy bastante ocupada) y pues mis favoritos son los siguientes.


Click para leer la reseña de Summer of Yesterday

Ya escribí la de ¿Y si quedamos como amigos? así que la leerán pronto y espero poder hacer de la de If I Stay antes de que salga la película(:
¿Cuáles fueron sus lecturas favoritas de Julio?

Por cierto, estaré publicando a esta hora diario ya que es más o menos la hora que llego y me hago un tiempo para esto. Y… ¿qué iba a decir? ¡Ah si! tengo un proyecto de filosofía en el que tengo que escoger a un filósofo y conocerlo profundamente y demás. Obviamente escogí a un escritor: Oscar Wilde. Estaré leyendo mucho de él este mes y el que viene.
¿Recomendaciones? ¿Sugerencias? Los adoro,

4 comentarios:

  1. Hola Aellai!

    Interesante autor el que elegiste, por qué Wilde?
    Si te interesa leer algo relacionado con exorcismo y demonios, el libro "La biblia d elos caidos" de F. trujillo es muy bueno!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer If i stay y también ¿y si quedamos como amigos?
    Este último en España tiene otro título, qué curioso^^
    Suerte con tu proyecto! no he leído nada del autor así que no puedo ayudarte c:
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡El retrato de Dorian Gray! Es uno de mis libros favoritos, algo denso si no estás acostumbrada a leer clásicos, pero igual tiene diálogos y reflexiones buenísimas, que te hacen pensar mucho. Oscar Wilde es que es de mis autores favoritos♥ También tiene varios relatos geniales.

    Si decido quedarme me gustó mucho, y aquí el libro de ¿Y si quedamos como amigos? Lo han llamado A dos centímetros de ti JAJAJA Como sea, tengo ganas de leerlo, no me importa con el nombre que sea xD

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Quiero leer algo de Oscar Wilde, pero la verdad no me atrevo. Quiero sepultarme un poco más en la literatura y luego sí leer de sus libros.
    Si decido quedarme no sé si fue por las altas expectativas que le tenía, pero no me sorprendió del todo. Aun así, es un buen libro. Y con ¿Y si quedamos como amigos? Lo he visto un montón por varios blogs y espero leerlo pronto.

    Un beso:)

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10