ACERCA DECONTACTO

Ultimate Kill | Reseña

28 agosto 2014


Ultimate Kill
Autora: Kristine Mason
Series: Ultimate CORE #1
Editorial: Autopubicado
Páginas: 344
Gracias a: Autora
Comprar en: Amazon
Goodreads
Cuando el pasado choca con el presente, la única manera de asegurar el futuro es con la última muerte.
Naomi McCall es una mujer de muchos secretos. Su familia ha sido asesinada y se ha visto forzada a esconderse. Nadie sabe su pasado y su verdadero nombre, ni siquiera el hombre que ama.
Jake Tyler, antes parte de la Marina y nuevo recluta es la agencia provada de investigación criminal, CORE, ha estado enamorado con una mujer que nunca ha existido. Cuando se entera de la enredadera de mentiras de Naomi, esta listo para dejarla—hasta que un hombre loco obsesionado con ella empieza a mandarle indirectas con explosiones cada hora.
Gente inocente esta muriendo. Con sus muertes, los secretos de Naomi son relevados y las verdades salen al aire. Todas menos una. Naomi no esta segura de que Jake pueda manejar la verdad que cambiará sus vidas. Pero esta segura de una cosa—la única manera de detener al asesino antes de que se lleve más vidas es hacer de ella su siguiente víctima.
Mi opinión
Naomi es una mujer fuerte que ha sido forzada a esconderse ya que su "ex-novio" se convirtió en un acosador, asesinó a su familia e hizo otras cosas terribles. Nunca ha sido capaz de establecerse en un lugar y sentirse totalmente segura.
Conoció a Jake unos pocos años después de haber huido y cambiado su identidad. Pero se asustó y huyó de nuevo. Jake estaba tan enamorado de ella que no la olvidó y 5 años después la encuentra y decide hablar con ella.
Naomi piensa que ya que han pasado 8 años y no ha escuchado de su acosador, estaba segura. Pero luego, el mismo día que Jake la visita y se entera de quién era antes Naomi, su acosador le empieza a mandar mensajes explotando bombas con insinuaciones y matando gente inocente cada hora.
Naomi sabe que no tiene opción mas que ir con él, pero Jake no esta dispuesto a dejarla ir de nuevo. Y así empieza todo.

Es un libro largo y pesado, debo advertirles eso. El principio es algo confuso pero mediante la historia avanza podemos comprender todo.
Naomi es una mujer fuerte y Jake es un hombre decisivo y fuerte también los dos hacen una buena pareja y me gustaron como personajes, pero pienso que eran bastante repetitivos a veces… tal vez era porque estaban en una situación de vida o muerte pero leí mucho "Te amo sin importar qué" "Estaremos juntos por siempre" "Siempre" "Lo prometo" "Nada cambiará mis sentimientos por ti" y lo decían tanto que parecía que intentaban convencerse a si mismos y no a su pareja. Quitando eso, fue un buen suspenso, un poco predecible pero con una buena historia. No tan sangriento como el título sugiere, aunque tuviera unas escenas espeluznantes, esperaba yo un poco de más… tortura, no se. Tal vez soy una sádica.
Me gustaron todos los personajes, Harrison y Vlad fueron geniales también. Christian, Santiago y Richard… bueno, les tenía miedo pero por alguna razón me gustaba Santiago.
La historia fue buena, original, un poco muy dramática y romántica con mucha acción. Y lo repetiré, tal vez no fue un libro muy largo pero se me hizo muy pesado. Tal vez la autora hubiera hecho la lectura más concisa, pero esa es mi opinión.
Al final se volvió muy predecible (excepto por dos segundos que me sorprendieron). Me gustó pero se me hizo muy dramático. En fin, fue un buen libro, no el mejor libro de criminales pero muy bueno. Lo recomiendo a todos aquellos con una pequeña vena sádica y amantes de las buenas novelas de asesinos.


Sobre la autora
Web | Twitter | Goodreads
No escogí mi primera novela de romance hasta que estaba en mis 20s. Inmediatmente enganchada, leí un millón de libros antes de decidir escibir el mío. Después del nacimiento de mi primer hijo nececitaba algo para mantener mi mente sana, y Plaza Sésamo no estaba funcionando. Mientras que ese primer libro nunca verá la luz del día, ago bueno vino de escribirlo. Me di cuenta de mi pasión y encontré una cerrera que amaba. Cuando no estoy escribiendo romances oscuros contemporáneos, novelas de suspenso y romance (¡o leyéndolas!), estoy perdiguiendo a mis cuatro hijos y a mis dos perros neuróticos.
  Mi puntuación

2 comentarios:

  1. Pues pinta muy bien, y de vez en cuando me gusta leer algo de este estilo. Me lo apunto.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, tal vez le dé una oportunidad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10