ACERCA DECONTACTO

Stand-by.

28 agosto 2016

¡Hola panditas hermosos!

El día de hoy vengo con una noticia triste: el blog estará en un stand-by temporal por un tiempo, de nuevo. 


En serio lo lamento mucho y como no me gusta mantenerlos oscuras les explicaré las razones por las que por el momento no puedo concentrarme en escribir entradas de calidad (porque no quiero publicar lo que sea, quiero traerles contenido bueno que les interese).

  • Es mi tercera semana de mi segundo año de universidad y la carga de tareas y el tener que acostumbrarme de nuevo a horarios mortales esta demasiado agotador. Llego a mi departamento y lo único que quiero hacer es comer, bañarme y dormir. Claro que debo hacer tareas, investigaciones e intentar ponerme al corriente con las noticias actuales y las nuevas entradas en los blogs que me gustan.
  • Eso nos lleva a este siguen punto, con la falta de tiempo no he podido comentar sus blogs como antes en verano, simplemente no me da tiempo de leer tantas entradas y comentarlas conscientemente.
  • Quiero dedicarme más a mi. Sé que suena a cliché y algo que digo siempre pero estoy saliendo con un chico y recientemente tuvimos una especie de drama por cuestiones de la vida. Total que acabamos como salientes (quedantes) casuales en una relación abierta y quiero… explorar otros mundos (ahora si sonó hilarante pero quiero disfrutar poder salir con otros chicos y tener algo de variedad de vez en cuando).
  • En poco tiempo cumpliré 20 años y estoy entrando en la crisis de la segunda década.
  • Amo mi carrera. En serio es mi vida. Pero es mucho trabajo, mi materia favorita es trabajo a morir. Leer del diseño, de los diseñadores, escoger productos, dar presentaciones, resúmenes, investigaciones, pronto empezaremos el trabajo con cerámica (me fascina) y cada tarea que nos deja (al menos dos por clase) es dedicarle unas 3 horas.
  • Tengo nuevas ideas para secciones del blog y pedazos de información súper valiosa diferente a los demás blogs que quiero traerles pero no puedo si no le dedico el tiempo suficiente, creanme que valdrá la pena.
  • Tengo un proyecto con un amigo que es chef y quiere abrir un restaurante y me dijo que le ayudara con todo el asunto del diseño y me pareció tan buena idea que el proyecto me tiene encantada y seguro le dedicaré bastante tiempo.

Y es básicamente todo.
Como ven, es demasiado. Y llevo tres semanas sin internet porque estos de la compañía dicen que vienen seguro y no llegan. Sabrán lo complicada que esta mi vida en estos momentos pero realmente estoy bastante feliz.
A los que se tomaron la molestia y el tiempo de leer todo esto, muchas gracias. Les prometo que haré todo lo posible para regresar al 100 y con las mejores entradas del mundo. 
Los adoro,

1 comentario:

  1. Que todo salga muy bien en los estudios y en la vida :3 y mucha suerte con el nuevo proyecto ;D

    Nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10