ACERCA DECONTACTO

De la A a la Z | (C)

22 agosto 2016

Recomendar un libro, serie, película, blog, canción o cualquier cosa que empiece con la letra del abecedario que toca en la semana.
Libro
Si no lo haz leído, te pierdes de mucho.
Haz click en la portada para leer mi reseña. 
Serie
Haz click en la imagen para leer mi reseña
Películas
Blog

Margarita tiene un blog con un diseño colorido muy bonito y entradas con contenido que no te puedes perder :)
Canción

El video de esta canción es simplemente increíble.

¿Conocían alguna recomendación?
¿Se animarán a ver algunas?
¿Ustedes que me recomiendan con la C?
Muchos abrazos,

4 comentarios:

  1. Hola!
    Me ha encantado la canción, que no la conocía, y también le he echado un ojo al blog que recomiendas: muy interesante.
    Saldudos

    ResponderEliminar
  2. The maze runner es de mis trilogías favoritas de la vida :D Chicas pesadas la he visto 1000 veces y no me cansa :3
    El blog de Margarita es genial, me alegra que haya vuelto a la blogosfera. Y que decir de la canción me gusta mucho Melanie, mis favoritas: Cake y Sippy cup :)

    Saluditos
    -A

    ResponderEliminar
  3. Sólo conozco The Maze Runner y, aunque tiene muy buenas opiniones, no estoy apresurada por leerlo. También me he visto Chicas Pesadas–todo el mundo lo ha hecho jaja–. Carousel no es el tipo de música que escucho, pero coincido contigo respecto al vídeo^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por mencionarme en esta sección. El libro como la película de Chicas Pesada me gusto ♥ y no me había redo tanto de actores mexicanos como en esa serie (esperando la segunda). La canción no la conocía y esta preciosa.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10