ACERCA DECONTACTO

Drawing | Carros clásicos con prismacolor.

06 agosto 2016

Ya tocaba actualizar esta sección.
Y ahora les traigo algo completamente nuevo: carrosy a color.


Hace menos de un año aprendí a dibujar con prismacolor, que son los colores de madera comunes (pero carísimos porque son para artistas, claro). No sabía que esperar pero el resultado realmente me fascinó y desde entonces estoy obsesionada con dibujar carros clásicos.

Empecemos con mi primer dibujo de verdad a color: un Rolls Royce amarillo de nuestro adorado Gatsby.

El segundo es un Ferrari 250 GTO de 1964.

No sé si lo notan pero en este punto todavía me faltaba aprender a jugar un poco más con las sombras y las intensidades de los colores, además de que necesitaba una nueva perspectiva, es por eso que el siguiente es un Ford Mustang de 1966.

Y como vi mi mejora en la técnica decidí repetir el color en un carro diferente y ver la diferencia con las sombras más fuertes y un juego de rojos más intenso.
Es un Jaguar SS100 de 1936.

Todavía me falta mucho por aprender y mejorar, lo sé. Pero por el momento tengo esa fascinación por los colores que no había tenido antes.
A ver que tal.
Si tienen recomendaciones de carros clásicos geniales o dibujos que quieran que haga o técnicas nuevas para probar no duden en comentarlo.
También si dibujan, hagan una entrada y déjenme el link para que me pase.
Muchos abrazos,

1 comentario:

  1. ¡Están hermosos! Yo cuando dibujo un auto es lo mismo de siempre, es como cuando dibujo una casa, no sé si me entiendes. Onda, el típico paisaje del árbol con la casa, hahah~. ¡Me gustaron mucho tus dibujos! Mi favorito fue el Ford Mustang. <3

    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10