ACERCA DECONTACTO

Una imagen, una palabra (17)

16 abril 2012

Una imagen linda, de esas que te roban el aliento. Acompañada con una palabra o una frase perfecta. ¿Has escuchado la frase 'una imagen vale más que mil palabras'? Pues ¿que tal si combinamos ambas?
Las imágenes siguen sin ser modificadas, así que estas dos son tomadas de we ♥ it.
Oh mi Finnick!
It takes ten time as long to put yourself back together as it
does to fall apart.
(click para agrandar)
Y es por eso que tiene toda la razón ♥ (es Finnick)
Most guys want to be a girl's first.
Smart guys want to be her last.
Lucky guys get to be both.
(click para agrandar)
hermosamente.cierto
Y la portada..
(click para agrandar)
Si les interesa.. click.click

Espero les haya gustado mucho (:

5 comentarios:

  1. Aww me encantaFinnick sobre todo porque cae su máscara que traía en En Llamas!! Bellas tu imagenes
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No conosco a Finnick porque aún no leo los libros de LJDH pero las imágenes me gustaron mucho :D

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ainss Finnick, jejeje ese morenote que me quita el sueño, ainsss.
    Muy bonitas las imágenes guapa, un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Son hermosas!! ^^ Voy a tener que leer Sinsajo!
    Encima entre a una pagina de fotos y eso de los juegos del hambre y ya me spoilearon un acontecimiento de sinsajo :(
    pero bueno jajaja
    Muy linda tu entrada y hermosas las imagenes!
    besos!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10