ACERCA DECONTACTO

Reseña: Amor Inesperado

25 abril 2012

Título: Amor Inesperado
Autora: María Orgáz Bueno
Editorial: Autopublicado
Páginas: 194
Goodreads
Comprar:
Sinopsis:
¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?
Mi opinión
Este libro lo gané en e-book en un concurso.
No sabía muy bien que pensar, le tenía algo de ganas ya que la escritora era una chica blogguera que sigo.
Así que lo empecé.
Se supone que Melinda viajaba para huir de un problema, pero resulta que el avión sufre un accidente y convenientemente ella y el pasajero que iba a su lado sobrevivieron. El amor entre ambos es casi en la primera frase que se comparten.
Y luego en la isla desierta, empieza todo.
***
Es un libro corto, por lo que no digo más para introducirlos.
Le pongo la puntuación que le puse porque si: esta bien.
Empieza bien, de hecho, tiene material para una buena novela. Pero el amor algo forzado y empalagoso entre los únicos dos sobrevivientes que desde el avión ya se están haciendo ojitos no me gustó. Es demasiado rápido y perfecto, sin problemas y muy empalagoso del tipo "te amo" "yo más" "no, yo más" etc…
Tampoco me gusta que la historia se alargue tanto, que paso esto, después esto, luego esto y solo son vueltas a lo mismo en una historia demasiado simple.
Y en la isla, la autora no se centra tanto en la supervivencia como debió haber sido, sino que todo parece llegar automáticamente y el amor continúa y continúa sin avanzar realmente ya que al principio del libro ya había avanzado todo lo que debía haber avanzado a lo largo del libro…
Así que debo decir que si, esta bien.
Peor no, no lo recomendaría al menos que sea un persona de esas que les gustan los romances sencillos y empalagosos.
Aunque creo que si trabajara un poco más con la historia, los personajes y la narración podría subir hasta 3 fácil y con un poco de esfuerzo, hasta 4. Pero por el momento se queda con la puntuación que le di al terminar.
Sobre la autora:
Nació el 27 de Junio de 1986 en Madrid. Desde pequeña mostró grandes aptitudes para la Lengua y la Literatura, destacando en redacciones y expresión oral. Sus estudios estaban centrados en la rama de las letras y las Humanidades. En 2008 se diplomó en Magisterio de Educación Infantil pues siente pasion por los niños pequeños, la misma pasión que muestra por la escritura.
Cuenta en su haber con más de 20 novelas terminadas que están a disposición del público en su blog "http//:marru86.blogspot.com" en el que en poco más de un año ha superado las 68.000 visitas y sus seguidores aumentan día a día.
Mi puntuación

8 comentarios:

  1. No me llama mucho este la verdad, pero gracias por la reseña guapa, un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Segun la sinopsis es bastante típico, gracias por la reseña y la opinion.
    Un beso, nos leemos, te sigo. Espero tu visita por mi blog ^^

    ResponderEliminar
  3. Siii es cierto suena bastante tipico, pero bueno, creo que hay libro que estan mucho antes que este mi lista.
    Así que sera para la otra.

    ResponderEliminar
  4. No conocía el libro pero la verdad es que dudo mucho que lo lea...

    Muchas gracias por tu reseña ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola Sedientaaa!!!!

    Hace poco me lei el libro y me emociono muchisimo, me encanto y nuestra bloguera Marru es especial.

    Saludis y Mordiskos vampi

    ResponderEliminar
  6. Al principio me llamaba más la atención que ahora, no sé si al final lo leeré :P
    Besitos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  7. No me llama mucho la atención...
    ¡Tienes premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  8. Pues conozco a la autora y el libro pero como nunca he tenido ereader pues lo deje pasar así sin más. Ahora me doy cuenta que no le daré la oportunidad, pues aparte de algo que dices, tiene mucho romance y no me gusta tanto.
    Saludos.

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10