ACERCA DECONTACTO

¿Coincidencia? (43)

17 abril 2012

Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.
Lejos… ¿Una maleta? Mejor dos.

Far from home y ¿Qué haría Jane Austen? (Click para la sinopsis de Goodreads)(No encontré la segunda)
Una chica sosteniendo una maleta.
Y ¡Oh sorpresa! La maleta tiene letras.
Y bueno, al parecer no dicen lo mismo.
¿Será un lado y luego el otro?
Por que la posición cambia, y las estaciones también.
No podría decirlo, pero me quedo con la primera.
¿Y ustedes?

Portadas tomadas de Luna Lunera (Diario de una lunática)

8 comentarios:

  1. Yo me quedo con la segunda, pero es cierto que es LA MISMA FOTO X_X como sea, ya ni que esperar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta más la segunda! :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es que la maleta era de doble vista XD
    Tengo ganas de leer el de ¿Que haría Jane Austen ? *-*

    Saludos :]

    ResponderEliminar
  4. son iguales jajaja q poca imaginación, ni siquiera le cambiaron el vestido a la chica :O

    ResponderEliminar
  5. HAHAHA, son iguales.
    Me chocan esa faltaa de imaginación. xDDDD
    Aunque la foto esta linda, y eso de la maleta con las letras se ve genial. *-*

    ResponderEliminar
  6. jajaj hay que reconocer que esa maleta da para mucho!
    Podríamos incluso hacer una cabecera de blog con ella poniendo nuestro título dentro jejej

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi!!
    yo sin duda, también con la primera, la segunda es como sosa....

    ResponderEliminar
  8. Sorpresa sorpresa. Y siguen pensando que los lectores no nos fijamos... mal, mal, mal. Besos :)

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10