ACERCA DECONTACTO

Le moustache (12) - Joyería blogguera (?) (cute)

15 abril 2012

Le moustache. Random, Off-topic. Cualquier cosa que me venga a la mente en ese momento.
Primero, no aman la imagen y el nuevo nombre de esta sección? ♥.♥
Sip, lo supuse ;)
Bien, el otro día paseaba por mi barra de favoritos (que yo le pongo favorito a todo) para hacer la limpieza mensual y quitar links que ya no quiero y encontré cosas bastantes interesantes para esta sección, una de ella es joyería para los bloggueros que aman los libros como nosotros!

No son hermosos?
Y se pueden hacer llaveros y todo ^-^
Si se habrán dado cuenta, son de taparroscas (o eso) reciclados :3
Así que si quieren saber más de estos lindos botones pins decorativos, pasen AQUI, hay más botones increíbles y lindos y pueden comprar alguno ^-^
¿Que tal?
Pueden pasarse igual a Etsy.com y buscar miles de lindas cositas para readers ;)
Estan hermosas!
Es todo por esta corta entrada, nos leeremos! (:

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ay, que lindos me has dado unas ideas para la proxima decoración de mi cuarto. [Me voy a cambiar de casa y tendre mi propio cuarto, PORFIN] xD

    Y me encanta la imagen y la sección. *W*

    ResponderEliminar
  3. Que preciosa imagen ^^
    Que buena idea eso de las taparoscas *-* ( y lo mejor que son recicladas )
    Me pasare por la páginas
    Saludos :]

    ResponderEliminar
  4. Dimkaa es una presumida 8-), digo ¡que geniales! xD pues se ven bastante creativos, no sé como decirlo. Así que bueno, espero el mio (? okno.
    Si, si, amamos el nuevo nombre 8-)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ay que lindos! Por acá no conseguimos muchas joyerias y cosas para lectores!!
    pero bueno! Me encantó la imagen nueva,me dieron ganas de tener una taza así,seria muy divertido!
    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Estan hermoso, enserio quiero uno :D

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el tercero, y el penultimo, quiero uno *_* Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Son super bonitos todos, el más bonito para mi es el 5º.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Que chulos!! jajajja la verdad es que es algo muy curioso!! ^^

    ResponderEliminar
  10. *----* Estan preciosos. Yo hace poco hice uno con resina y con ayuda de un molde de forma de corazón, con las palabras 'Real or Not Real' (Peeta (L)) es taaaan cooool.

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10