ACERCA DECONTACTO

Cosas interesantes (14) - Tengo ganas de ti, Romántica, Concursos.

11 abril 2012

Noticias. Datos. Información. Entérate de las cosas interesantes que pasan por el mundo.
(bueno, pues una cosa interesante es la nueva imagen de esta sección, no la aman?)
En fin, de lo que me vengo enterando entre hoy y ayer.
Primero, Tres Metros Sobre el Cielo (la versión española, si esa que salió en el 2010 allá) Al parecer ya la tenemos en cartelera aquí en México pero por lo que vi ayer en la página oficial del cine mundial (?) o sea, Cinépolis todavía no hay fechas…
Y hoy me vengo enterando gracias a Kathy Cordero que Tengo Ganas de Ti (su secuela) será estrenada el 22 de Junio allá!
Así que como soy pobre (?) si alguien quiere regalarme, prestarme, venderme muy barato o regalarme (de nuevo) el libro para que lo lea antes de que llegue aquí la película (lo cual puede tardar)… es bienvenido a escribirme para que le diga a donde mandar el libro ;)
xDD

En fin, hoy también me vengo enterando (por medio de Biblioteca Romance) que Kiwi va a tener un nuevo sello (y yo que no he podido comprarle nada por la crisis) llamado: Kiwi Romántica. La temática es obvia, por lo cual no lo explico. Y al parecer ya tienen dos libros para ser publicados con ese sello, les apuesto fuerte ya que ambos libros se ven muy muy bien (:

El primer libro es Femenino Singular. Una antología de relato románticos. De la cual me enteré ayer que existía por Karol, una de las autoras que forma parte de ese proyecto.
Sus palabras:
Desde Ediciones Kiwi llega esta nueva publicación, una antología de relatos románticos, escritos por varias autoras del panorama nacional, que juntas, dan vida a este especial recopilatorio titulado: "Femenino Singular".
Es un honor para mi estar junto a estas maravillosas escritoras en este proyecto, que además es solidario dado que la recaudación de las ventas por cada libro 2,00 euros será donado a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer).
Juntas, Olivia Ardey, Ana R. Vivo, Olga Salar, Jezz Burning, Sandra A. Belenguer y Karol Scandiu, damos vida a este "Femenino Singular", además, ya tenemos fecha de lanzamiento: el 12 de junio.
Como ven, hay fecha de lanzamiento, autoras, portada, título, solidaridad… esta antología tendrá de todo, de todo.
Y luego, la primera novela que si será novela de este sello: Acero y miel.
Que tengo sus datos igual gracias a Biblioteca Romance.
Fecha de publicación: 9 de Julio
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 12€
Karen Preston se ve obligada a viajar a Funchal, Madeira, para tratar de convencer al despiadado J. W. Bernades de que ella y su hermano, Robert, son buena gente. Sin embargo, nada más llegar a la isla, Karen sentirá que los problemas crecen en proporción a sus miedos y fobias. El susodicho no aparece, todo el mundo se pone en su contra y, por si fuera poco, conoce a un atractivo isleño que la seduce nada más aterrizar en la capital provocando que olvide a menudo el motivo de su visita, y haciéndola vivir situaciones de los más descabelladas en su, hasta ahora, ordenada y pulcra vida. Poco a poco, Karen, se verá involucrada en la vida de los Bernades y su propio pasado le pasará cuenta, obligándola a tomar decisiones muy drásticas.
¿Conseguirá Karen su propósito? ¿ O se verá envuelta sin remedio, en los líos que le depara esta increíble isla del atlántico?
Si quieren saber algunas noticias románticas más, aquí
Y… Bueno, ya esta la versión Beta del juego de Los juegos del hambre, que la verdad esta todo bonito ^-^ no tiene mucho chiste, pero esta bien para conocer un poco más el distrito 12 y ver a los personajes en caricatura :P
¡Ah! Y pásense por The Itzel Library que en este momento esta de aniversario y tiene de momento, casi veinte sorteos activos!
Y todos muy buenos (:
También puden pasarse por mi twitter y hablar conmigo o ver mis extraños tweets en mis happy hours.
En fin, creo que es todo ñ.ñ
Abrazos y sonrisas!

EDITO: Ahora resulta también que Gary Ross ya no dirigirá En Llamas!!!!! (lloro) Leer noticia completa AQUI

3 comentarios:

  1. La verdad es que el nuevo sello de Kiwi está genial, a ver qué otras novedades sacan, de momento me llama mucho Acero y Miel.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Guapa!!
    en serio que entrada más completita!! La imagen es super bonita!!!

    Sobre la nueva sección en Kiwi, a ver con que más nos sorprenden!!

    gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Si! pasen a tu twitter a leer esos curiosos tweets en su hora feliz 8-) hahahaha.
    Muy buenas las noticias.
    Saludos

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10