ACERCA DECONTACTO

¿Coincidencia? (44)

23 abril 2012


Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.
Flor en mano.

Dark Road to Darjeeling e Irresistible (Click para la sinopsis de Goodreads)(No encontré de la segunda)
Dime, oscureces un poco aquí y allá.
¿Alguien nota la diferencia?
*los editores niegan con la cabeza*
¡Perfecto! Tenemos una nueva portada.
Esto es como esa frase… "really, bitch? really?"
Si, a veces uno se siente así u_u
Me quedo con la primera.

Portadas tomadas de Luna Lunera (Diario de una lunática)

8 comentarios:

  1. A mi también me gusta más la primer portada!!
    jajaja es muy chistoso xD pero es verdad le dan unos retoques a los colores y listo! portada "nueva"
    un besito! y feliz dia del libro!

    ResponderEliminar
  2. Cierto la primera portada esta mas bonita ^^
    Acaso piensan los editores que no nos damos cuenta ?? U.U ..... pero bueno que se le va hacer XD

    Saludos :]

    ResponderEliminar
  3. Igual me quedo con la primera.
    Y ahora si que me he sorprendido, no sé que pasa con los editores -.-

    ResponderEliminar
  4. No bueno, pues yo también me quedo con la primera. *-*
    Que chafa es esto de las portadas iguales. xDD

    ResponderEliminar
  5. De verdad que cada vez que me paso por esta sección me quedo sorprendida guapa, si son calcos exactos T_T
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Se creerán que somos tontos/as o que no nos damos cuenta de esas cosas xD O que como solo leemos al igual ni nos fijamos en la portada U_U cuando saben que muchos libros son comprados por estas xD En fin, como siempre una copia de la otra.

    A mi me gusta más la segunda *_*

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. No,desde luego nadie nota la diferencia xDD Yo me quedo por la segunda por el título y porque como que es más oscura. Un abrazo n.n

    ResponderEliminar
  8. jijij me encantan tus comentarios!! jijij
    pues yo no sé con cual....no me convence ninguna! :O
    besotes

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10