ACERCA DECONTACTO

¿Coincidencia? (42)

13 abril 2012

Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.
Reina. ¿O no?

Lady's Choice y Amar a Un Caballero (Click para la sinopsis de Goodreads)
Díganme, ¿no encuentran un extraño parecido en esa reina o lo que sea?
Los cabellos rubios largos, largos.
Algo en la mano que podría se runa corona o una serpiente (?)
Y la ropa, idéntica… junto a la ventana, que la ilumina.
¿Será coincidencia?
No se ustedes, pero si tuviera que elegir me quedo con la segunda.
¿Que opinan?

Portadas tomadas de Luna Lunera (Diario de una lunática)

10 comentarios:

  1. A mí también me gusta más la segunda. Los colores son más claros y dan un aspecto mucho más agradable que en la primera. Además, que no se le vea la red de la cabeza... es un buen punto :)

    ResponderEliminar
  2. Son la misma xD Lo de la corona/serpiente tienes toda la razón xD No se sabe ni que es, si no dices corona, yo habría dicho serpiente xD Luego leí lo que habías puesto. Y dije '¿Corona? O.o ¡Pues es cierto!' xDDD

    La verdad es que se nota mucho que son la misma. Yo también me quedo con la segunda.

    Bersitos :)

    ResponderEliminar
  3. Aunque me gusta que la primera esta más alejada la imagen, ya que da más elementos a la portada, al igual que tu prefiero la segunda. Genial sección, me ha gustado mucho. Siempre se me ha hecho chistoso que las editoriales repitan las portadas
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Me gusta más la segunda :B y si parece una corona y una serpiente, prefiero la serpiente hahahaahha, buen fin de semana. Besos♥

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mas la primera, por cierto , hay un concurso en mi blog, te invito a participar
    http://de-corazones-y-libros.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. Son clavaditas, pero a mí me gusta más la segunda por su sencillez... Besotes ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedaría con la primera si le quitaran la parte superior en rojo. Y bueno, que más iguales no pueden ser e_e sólo le aumentaron el zoom y listo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Lol, por cierto, yo creo que es una serpiente, aunque de repente parece corona como bien dices, me quedo con que es una serpiente.

    ResponderEliminar
  9. No me gusta mucho ninguna *-* pero de que son las mismas no hay duda!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!

    Yo me quedo con la primera!! jijij es más intensa!!besotes

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10