ACERCA DECONTACTO

Cosas interesantes (15) - Outpost (Enclave #2), De muchas distopías y Cartas por el mundo.

29 abril 2012

Noticias. Datos. Información. Entérate de las cosas interesantes que pasan por el mundo.
Un par de cosas muydemasiado interesantes de las que me enteré.
Primero, Encalve #2. Llamado: Outpost 
La portada ha sido revelada.
(no aman la portada?) FUENTE
Saldrá en USA el 4 se Septiembre del 2012. FUENTE
Es la continuación de Enclave (recuerdan mi reseña?).
Que al parecer, pronto será publicado en español (:
(yo amé y amo este libro. sabía que no podía terminar así!)
En otras noticias (?) hablemos de distopías! (que siempre escribo como 'distiopías' no se porque)
En fin, primero, gracias a EET me enteré de que Glitch será publicada en USA el 7 de Agosto, para que vayan ahorrando que suena muyperomuy bien (:
En la Comunidad no hay más dolor o guerra. Chips de computadora implantados han limpiado a la humanidad de emociones destructivas, y los pensamientos son remplazados por una alimentación de la red Link. Cuando Zoe comienza a funcionar mal (a “fallar”), de repente comienza a tener sus propios pensamientos, sentimientos, e identidad. Cualquier anomalía debe ser reportada inmediatamente y reparada, pero Zoe tiene un secreto tan oscuro que supondrá la desactivación si la descubren: sus fallas le han dado poderes de telequinesis incontrolables.
Mientras Zoe lucha por controlar sus habilidades y permanecer escondida, se encuentra con otros con fallas como ella, como Max, que puede disfrazar su apariencia, y Adiren, que tiene visiones del futuro.
Juntos, este creciente grupo de “fallidos” debe encontrar la manera de liberarse de las controladoras manos de la Comunidad entes de ser atrapados y desactivados, o peor.
En éste debut lleno de acción, Glitch comienza una nuevo y emocionante trilogía para jóvenes.
Traducción EET
Y ahora, un link.
Un simple link que cambiará sus vidas (?)
Bueno no, es una entrada de una de las chicas de Libros en el Sótano dónde pone como mil8mil distopías que pronto serán (o ya fueron) publicadas y suenas muyperodemasiadomuy bien!!


Y bueno, por si no vieron la entrada pasada, les repito aquí rápido que el proyecto Cartas por el mundo ha comenzado! Pueden ver el botón en la sidebar que los dirigirá directo a la entrada y podrán ver de que se trata ;)
Nos leemos!

1 comentario:

  1. Noooooo que bueno que parece el último libro que pusiste!! Lo quiero u.u que mal,seguramente va a tardar años en llegar a Argentina :(
    besitos!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10