ACERCA DECONTACTO

Día del libro!

23 abril 2012

Si, de seguro ya lo vieron en milochomil entradas y de seguro ya se lo saben de memoria. Pero no me importa, como un blog que se supone que es literario (?) debo decirlo u_u
Y no, como yo no soy como ustedes bien flojos (?) no me dio tiempo de editar una imagen bonita o de hacer un concurso (ya ven, soy Forever Pobre).
(ayer fui a ver LJDH por tercera vez, y el cine estaba hasta la madre muy lleno xD)
Así que simple y rapidamente les digo una cosita, y les dejo un par de lindas imágenes…

¡¡Feliz Día del Libro!! (o Sant Jordi en España cierto?)

3 comentarios:

  1. No importa que esto esté en todos los blogs,es algo especial que tenemos que por lo menos dedicarle una entradita porque son una parte importante de nuestras vidas!
    Viva los libros ^^
    besitos destellasntes!

    ResponderEliminar
  2. Oh, si es cierto, aunque yo si no hice una entrada. 8)
    Porque ya habia muchas (?) xDDD
    Pero todos sabemos que el día del libro es especial para nosotros. (?)

    ResponderEliminar
  3. Lo de que esté en todos los blogs es lo de menos, es nuestro día ¿no? pues hay que hablar de él.

    Lo de Sant Jordi se celebra solo en Cataluña, allí según tengo entendido, los hombres regalan a las mujeres una rosa y las mujeres a los hombres un libro, aunque habrá quien no lo siga al pie de la letra.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10