ACERCA DECONTACTO

Reto 2014: Cítame el título.

12 enero 2014

Hablando de: libros. 
No quería apuntarme a otro reto este año porque ya ven que luego no los cumplo y así… pero bueno, a este reto me invitó su creadora y me gustó mucho la idea por lo que decidí apuntarme a ver que tal(:

¿De qué trata?
Consiste en escribir el párrafo donde aparece el nombre del título del libro que están leyendo.
En cuanto llegue a 10 libros daré el reto por concluido.

Y pues si, sencillo ¿no?
Cada mes haré una entrada, que posteriormente vincularé a esta otra, donde pondré la parte donde aparece el título (si es que aparece y si es que me doy cuenta porque a veces soy muy despistada).
Es todo, ¿si o no esta padre? Y original, me gustó la idea. A ver que tal.
Abrazos de oso,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10