ACERCA DECONTACTO

¡Ganadores del concurso de Navidad!

03 enero 2014

¡Hola!

No me voy con rodeos, porque se que nadie los lee.
Aquí van los ganadores…

a Rafflecopter giveaway
(así en orden, la primera es el primer lugar y así)
¡Felicidades a las tres!
Como se que son tiempos difíciles, les daré dos semanas (2 semanotas) para reclamar su premio.
Escribanme un correo a andiiblogs@hotmail.com con el asunto "Ganadora del concurso de navidad" y en el asunto ponen que ganadora son (puras mujeres oigan) y los ebooks de mi biblioteca electrónica que van a querer (click para ver mi biblioteca electrónica)
Muchos abrazos y para los que no ganaron, suerte para la próxima(:
(Dayana, ¡que suerte! Ya van dos en mi blog haha)

4 comentarios:

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10