ACERCA DECONTACTO

Lecturas favoritas (diciembre)

07 enero 2014

Hablando de: libros.
Empieza enero y debo hacer la entrada de lecturas favoritas del mes pasado(:
(el día de hoy no pude leer nada por falta de tiempo, es triste… pero bueno, mañana me desquito)
Les dejo las portadas(:
Si hacen click podrán ir a su página de Goodreads.
Esta vez si que hay material y autoras repetidas (que puedo decir, ama un libro, lee todos los de la autora)


Me eché un banquete en diciembre, hermosos libros♥
¿Que hay de ustedes? ¿Sus lecturas favoritas?
Muchos abrazos,

3 comentarios:

  1. Las Tejedoras de Destinos de Gennifer Albin c:

    ResponderEliminar
  2. pues hasta ahorita creo que es Juntos de Ally Condie
    -saludos

    ResponderEliminar
  3. Sedienta!!!

    Mis lecturas favoritas.... unas cuantas entre ellas Saga Vanir de Lena Valenti, Cazadores Oscuros Sherrilyn Kenyon , La Hermandad de la Daga Negra de J. R. Ward.... y muchos más....

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10