ACERCA DECONTACTO

La locura no entiende de amor y razones

19 enero 2014

Hablando de: hobbies. 
¡Hola!
Seguro se preguntarán ¿qué clase de título es ese?
Pues bien, el título de la entrada es el título de una novela en la que estoy trabajando(:
No sé si ese será el título definitivo, y tengo que pulir muchas cosas.
Peeero, mientras la escribo y todo eso voy a ir subiendo capítulo por capítulo a Wattpad (ya saben, esa red famosa y popular que es como figment pero en español, esa web donde todos los autores noveles o a los que les gusta escribir suben sus novelas y les comentan y demás).
Yo lo que estoy haciendo ahorita es invitarlos a leer la novela que estoy escribiendo, no sé si publicaré de una manera seguida, pero mínimo habrá un capítulo al mes (son capítulos larguísimos, igual y los divido en dos partes).
Ya me dirán que opinan.
Ari es una chica responsable, normal y con una vida bastante aburrida. Pero un día se harta, no puede más con el mundo alrededor y explota. Entonces toma una decisión que cambiará su vida entera.
Confundida por la declaración de amor de su mejor amigo y con deseos de explorar el mundo, huye de su casa para encontrarse con un divertido grupo de amigos que harán que vea el mundo de una manera diferente.
Ari se deja seducir por las promesas de una aventura en lugares exóticos y decide arriesgarse sin pensar en el corazón roto que deja al irse.
Secretos, promesas rotas, corazones partidos y aventuras acompañarán a Ari a lo largo del año en el que estuvo desaparecida.
Esta no es la sinopsis oficial, supongo que es una pequeña sinopsis improvisada para que la historia tenga un trasfondo. Tampoco la portada es oficial, pero de las que he hecho es la que más me ha gustado, pero sigo experimentando.
Si les interesa aunque sea un poco mejor lean el prefacio, que ya esta publicado.
Cualquier comentario, díganme. Ya saben que las críticas buenas y malas son bienvenidas, todo para mejorar.
Mañana subo un nuevo capítulo. Este si será MUY largo, pero interesante, ya verán.
(estoy trabajando en otra novela que amo mucho más pero esta en inglés así que decidí esa guardarla para mi hasta que este completa)
Muchos abrazos,

2 comentarios:

  1. No tenía idea de la existencia de Wattpad :O me meteré a cotillar y a ver que tal tu novela :D Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo hace un tiempo que no tengo utilizo wattpad, ahora mismo me paso a ver tu historia.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10