ACERCA DECONTACTO

Wishlist (34) - Archivos adjuntos.

12 enero 2014

Hablando de: libros. 
Simplemente los libros que deseo, amo y muero por ellos (ya sea por sus portadas, sinopsis, recomendaciones, etc).
"Hola, soy el chico que lee tus e-mails y también, te amo…"
Beth y Jennifer saben que su compañía monitoriza sus correos electrónicos pero aun así, pasan el día enviándose emails, hablando de sus compañeros de periódico y sobre sus vidas personales. Jennifer le cuenta a Beth todo lo que no puede contarle a su marido, su miedo a empezar una familia. Beth le cuenta a Jennifer absolutamente todo.
Cuando Lincoln empezó a trabajar en la sección de seguridad de internet de la empresa, poco sospechaba que iba a estar sentado en una silla espiando el correo ajeno. Su trabajo es alertar al jefe de uso indebido, pero no puede evitar verse envuelto y cautivado por las conversaciones de Beth y de Jennifer.
Y para cuando Lincoln se da cuenta de que se está enamorando de Beth, es demasiado tarde para presentarse.
¿Que diría…? Traducción de Book Eater
La portada no es tan genial, es solo linda. Pero esa sinopsis suena interesante, me encanta la idea, es muy original y suena divertida.

2 comentarios:

  1. A mi también me parece que la sinopsis es muy interesante. Si se publica en español, se va a mi lista de futuras compras inmediatamente :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Parece muy interesante, estoy deseando leerlo *__*

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10