ACERCA DECONTACTO

Lista de… (10) - Mi biblioteca electrónica.

01 enero 2014

El concurso ha finalizado y les dejo la lista de libros de mi biblioteca electrónica personal(:
La iba a hacer con imágenes, pero me dio flojera.
Así que están aquí los nombres y si hacen click podrán ir a su página de GR (son 156)
He leído como 5, así que no me pregunten que tal están haha n.n

Listas. ¿De que? Cualquier cosa, lista de deseos, lista de cuantos helados puedo comer en 10 minutos. Solo listas.


Los más famosos
Personalmente amo…
The Fault in Our Stars
Haunting Violet
Unwind
(no he leído Overprotected, pero leí otro libro de la autora y me gustó mucho)
Mañana conoceremos a los ganadores(:

Muchos abrazos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10